Un Rosa mate para cada mujer

Imagen1

Los labios en tono rosa tienen un toque de inocencia que los hace total y completamente sensuales, son elegantes, sofisticados y muy femeninos.

En las últimas tendencias de maquillaje hemos visto como los labios mate han tomado mucha fuerza ya que lucen hermosos y elegantes. Y ahora los rosas también se llevan mate. Los labios rosas son símbolo de romanticismo, dulzura, además son muy favorecedores con todo tipo de piel.

Imagen2

Labios rosa mate, la clave perfecta para lucir un maquillaje elegante y sofisticado

LA VIE EN ROSE de Color Riche es una gama de ensueño que se caracteriza por encontrar un rosa para cada mujer, sin importar su tono de piel y cabello. Dentro de la colección, hay un rosa ideal para ti.

L’Oréal Paris presenta la vie en rose de Color Riche, una colección totalmente exclusiva de rosas mate creados a la medida de cada mujer. El rosa más femenino, alegre y seductor, en una barra de labios.

Su magnífica fórmula compuesta por finas perlas rosas con pigmentos aterciopelados, compone el rosa mate perfecto. Pigmentación e hidratación en un solo producto para el acabado que siempre has deseado.

5 tonos rosas mate inspirados por 6 embajadoras de L’Oréal Paris: Julianne Moore, Blake Lively, Eva Longoria, Naomi Watts  y Jennifer López.

Imagen4Imagen3Imagen5Imagen6Imagen7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s