Diseña la cacha de tu navaja Victorinox y sé parte de la Classic Limited Edition 2017

Print

Desde 2010 Victorinox, marca líder con más de 130 años de experiencia, ha producido una edición limitada de manera anual, de la navaja más pequeña de toda la familia, “Classic” de tan sólo 58 mm.

Este 2016, por sexto año consecutivo, Victorinox anuncia nuevamente su concurso de diseño al público en general, diseñadores, fans y amantes de la marca para la creación de la emblemática colección Classic Limited Edition 2017.

Participar es muy fácil, lo único que se tiene que hacer es crear un diseño interesante e icónico para la cacha de la navaja, el tema principal  para la edición limitada 2017 es “Animales del Mundo”, y busca ver en los diferentes diseños la interpretación artística y personal de este tema, puedes elegir tu animal favorito o los animales típicos de tu región o cultura.

Las propuestas participantes deben ser posibles de producir en las cachas y podrás presentar hasta 10 ideas; sólo es necesario subir el diseño de la carcasa exterior de la clásica navaja de 58 mm al siguiente sitio: https://www.jovoto.com/projects/victorinox2017/briefing.

La fecha límite de participación es el 27 de septiembre de este año. Una vez que se reciban todos los diseños, será un equipo de expertos de la marca los que pondrán a prueba la viabilidad de los diseños participantes eligiendo aproximadamente las 40 mejores  ideas visuales; las más frescas, audaces e inusuales.

Los diseños finalistas se someterán a una votación global, dándoles la oportunidad a los aficionados de Victorinox de elegir los 10 diseños finalistas que serán parte de la colección Classic Limited Edition 2017. No dejes pasar más tiempo y participa, en 2017 tu diseño podría quedar plasmado en estas icónicas navajas.

Las colecciones 2015 y 2016 ya cuentan con diseños mexicanos como parte de la edición limitada: “Star Light Star Bright” diseñado por Raymundo Rincón  y “Mexican” por Aniela González, quienes con sus modelos han conquistado los corazones de los seguidores de la marca alrededor del mundo.

No te quedes fuera y presenta una propuesta de diseño que podría ser parte de las 10 navajas de bolsillo que le darán la vuelta al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s