El complemento perfecto para mamá, Travel Gear de Victorinox

El día de las madres se acerca y con éste el momento de llenar a mamá de detalles y cariños por esa gran labor que realiza día a día con mucho amor, para darle un regalo especial a la reina del hogar nada mejor que un bolso que es compañero ideal para todas las mujeres. Los bolsos grandes son la mejor opción ya que en ellos pueden guardar todo, desde el maquillaje, las llaves, cartera, papeles importantes, medicinas, herramientas, hasta los zapatos de tacón que utilizarán en el trabajo o en una reunión.

Porque mamá merece un regalo de gran calidad, que sea funcional, innovador y que tenga un diseño icónico, Travel Gear de Victorinox, presenta dos bolsos que se convertirán en su mejor compañero para las aventuras diarias.

Packable Tote y Packable Day Bag, dos bolsos plegables de peso ligero, en color negro, perfectos para combinar con cualquier outfit, que gracias a su amplio compartimento principal podrán llevar todos los objetos indispensables para cualquier momento, además cuenta con un bolsillo delantero con cierre para todos aquellos objetos a los que se debe tener acceso rápidamente.

Tienen una funda trasera que se desliza sobre el sistema de asa de las maletas con ruedas, para viajar cómodamente con varias piezas de equipaje, se pliega a un tamaño compacto para poderlo guardar y que sea fácil de transportar en la maleta o donde quiera que se guarde, ya que casi no ocupará espacio, ni peso.

Porque mamá merece los mejores detalles en todo momento Packable Tote y Packable Day Bag de Travel Gear de Victorinox, serán el complemento adecuado tanto para el día a día, como para esos viajes largos en los que necesita llevar muchas cosas y tenerlas a la mano.

Se encuentran a la venta en tiendas departamentales y Showroom Victorinox CDMX, con un precio de  $899.00 pesos el Packable Tote y  $939.00 pesos el Packable Day Bag.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s