Organiza tus cuchillos con Victorinox

Tener orden en el hogar es muy importante para saber dónde está cada cosa y sobre todo para utilizar la herramienta indicada para cada actividad. La cocina es uno de los lugares más importantes donde la organización ayudará a realizar mejor y más rápido los alimentos.

Para mantener ordenada la cocina existen infinidad de elementos y técnicas, una de las más utilizada por los profesionales y especialistas del mundo gastronómico es tener cuchillos de colores para cada uno de los cortes y así evitar confusiones.

También es imprescindible para para los amantes del mundo culinario el cuidado de sus herramientas de cocina, para lo que hay que tener un espacio adecuado en el que guardar los cuchillos y mantenerlos en perfecto estado. Es por esto que Victorinox, marca suiza con más de 130 años de experiencia imprimiendo su sello de calidad en cada uno de sus productos, presenta dos blocks que mantendrán la cocina y la mesa siempre ordenadas.

Utility block de Victorinox, con un diseño contemporáneo en color blanco es el accesorio necesario para todas las cocinas ya que cuenta con cinco cuchillos con mangos de diferentes colores y un pelador universal, que harán que la hora de cocinar sea más fácil y organizada. Tiene un cuchillo para cada cosa: para las cebollas, frutas, pescados, carnes y pasteles. Sin duda el Utility block es perfecto para evitar las confusiones a la hora de cocinar y le permitirá tener una gran organización e higiene en la cocina con una gran variedad de colores.

Y para que la hora de la comida sea también muy colorida y se mantenga el orden, nada mejor que el block con seis cuchillos con mangos de diferentes colores perfectos para cortar pizza o carne, sea cual sea el platillo que se va a degustar en la mesa, contar con las mejores herramientas ayudará a los comensales a disfrutar sus alimentos.

Organizar los accesorios de cocina y la mesa nunca había sido tan sencillo, colorido y divertido como con los blocks de cuchillos Victorinox, se encuentran disponibles en tiendas departamentales, sala de exhibición de Puebla y Showroom Victorinox CDMX, con precios de $1,361.00 pesos para el Utility block, $1,533.00 pesos para el block con seis cuchillos con magos de colores para carne o pizza.

##

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s