Viaja con estilo Victorinox

Viajar por el mundo recorriendo diferentes países y ciudades, es una de las mejores experiencias que el ser humano puede tener; conocer nuevas costumbres, lugares y gente, que lo nutren de conocimientos y vivencias incomparables al disfrutar de increíbles vistas, y espectáculos. Ya sea por trabajo o por placer, viajar abre las puertas del mundo y la imaginación.

Para todos los viajeros que gustan de disfrutar sus experiencias, nada mejor que contar con un equipo de viaje de la línea Travel Gear de Victorinox, marca con más de 130 años de experiencia, que imprime su sello de calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico en cada uno de sus productos, presenta una colección que hará de todos esos viajes los mejores.

La colección Avolve™ 2.0 cuenta con 4 modelos de 20”, 22”, 24” y 27” para elegir la que más se adapte a su necesidad, destacan por su gran funcionalidad y la resistencia de sus materiales, ésta colección nació pensada para cualquier tipo de viaje, con el propósito de brindar organización, gracias a sus múltiples compartimientos, y seguridad a sus pertenencias, gracias a sus materiales súper resistentes y su estructura interior, para que su único objetivo sea disfrutar de sus aventuras.

31315CompletaSu sistema de asa de aluminio “one-touch” con trolley doble y mango confort, puede bloquearse en tres posiciones diferentes para adaptarse a la estatura del usuario, cuenta con 4 ruedas que optimizan la estabilidad, dando una maniobrabilidad de 360°. Su espaciosa área de almacenamiento principal se expande 2” (5cm) para que pueda tener más espacio.

En su interior tiene un bolsillo colgante con cierre, correas de compresión y un bolsillo de red, para todos los artículos de tocador o accesorios pequeños, además en su bolsillo superior podrá guardar boletos de avión y otros objetos como pasaporte, para poder tener una fácil y rápido acceso.

Para que lo único que se tenga en mente sea disfrutar al máximo el viaje, nada mejor que contar con un juego de maletas donde todas sus pertenecías estén en el mejor lugar. Avolve™ 2.0 de Travel Gear de Victorinox, se encuentra de venta en tiendas departamentales y Showroom de Victorinox CDMX, con un precio que va desde $6,419.00 pesos para el modelo de 20”, hasta $8,179.00 pesos para el de 27”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s