Disfruta una rica Navidad con Victorinox

Llegó una de las fechas favoritas por muchos, la temporada en que las calles, casas, tiendas y más se llenan de luces, arboles, noche buenas y campanas; los canticos comienzan a escucharse en las posadas; que entre sonrisas, piñatas, comida, dulces y alegría; se celebran porque llegó la navidad.

La felicidad se ve en el ambiente que huele a ponche de frutas, buñuelos y a todos los platillos típicos de la temporada como el pavo, los romeritos, el espagueti y muchos más. La esencia de estas fechas tan especiales es la convivencia con los seres queridos, las sorpresas y los regalos, en estos días es posible tener a toda la familia reunida para una cena, también es cuando los amigos encuentran siempre un espacio disponible para comer y reunirse.

Si busca dar un excelente regalo en estas fiestas, Victorinox, marca con más de 130 años de experiencia, imprimiendo en cada uno de sus productos su sello de calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico; hará que esta navidad sea inolvidable con el Block de cuchillos forjados, que le ayudará sorprender a su familia con un delicioso platillo, o bien, se convertirá en ese magnífico regalo para todas la aventuras diarias de la cocina.

Los cuchillos forjados de Victorinox, fascinan a todos, tanto a los chef aficionados como a los verdaderos profesionales de la cocina, todos sus modelos se forjan de una sola pieza lo que  permite una transición continua, usarlos durante un tiempo prolongado resulta muy agradable gracias al perfecto equilibrio en el mango y la hoja.

Los cuchillos forjados tienen un cabezal, que es un ensanchamiento de acero entre el mango y la hoja, lo que evita que la mano se resbale del mango hacia la hoja. El block de madera de haya, barnizado con antracita e inserto de nylon, contiene 7 cuchillos forjados; de cocina 8 cm, para bistec de 12 cm, para trinchar de 15 cm, santoku 17 cm, para chef de 20 cm y tijeras, que serán perfectos para todas las actividades diarias en la cocina.

Hacer de esta navidad la más especial de todas será muy sencillo, sólo es cuestión de saber si cocinar y sorprender a la familia o dar un estupendo regalo con Victorinox y el Block de cuchillos forjados. El block de cuchillos se encuentra de venta en tiendas departamentales, distribuidores autorizados y el Showroom Victorinox CDMX, precios disponibles en punto de venta.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s