Ecoturismo en México con Victorinox Travel Gear

México es un país lleno de maravillas en el que gozamos de muchas riquezas naturales y culturales, con una gran variedad de ecosistemas como el mar, los arrecifes, bosques, selvas, lagunas, entre otros, que son un verdadero paraíso para el turismo ecológico o mejor conocido como ecoturismo.

Hay muchos viajeros que se dedican a practicar el ecoturismo, que no sólo se trata de visitar destinos hermosos para relajarse y desconectarse de la rutina, es una forma de viajar con conciencia, en el cual se apoya la sustentabilidad y se aprecia el medio tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Para practicar este tipo de turismo se requiere contar con un equipo de equipaje, que sea cómodo, ligero y fácil de transportar, ya que nunca se sabe que se puede encontrar en medio de la selva, por eso la mejor opción para estos viajes la tiene Victorinox Travel Gear, con su modelo Mountaineer.

De la colección CH-97 2.0, Mountaineer, es un bolso de dos posiciones, súper ligero, lo que lo convierte en el mejor compañero para disfrutar la aventura del ecoturismo, porque es muy fácil de transportar donde quiera que se realice el viaje ya que se puede llevar como bolsa o como mochila.

Su abertura con cierre central proporciona un acceso sencillo a la espaciosa área principal que incluye un bolsillo de malla con cierre, donde se podrá guardar todo lo necesario para el viaje, en la parte exterior incluye un bolsillo delantero con cierre en toda la longitud, para llevar las herramientas o documentos que se requieran a la mano. Con el bolso Mountaineer se podrán realizar largas caminatas sin sentirse cansado de los hombros gracias a que cuenta con hombreras desmontables, acolchonadas y ajustables que se ocultan cómodamente en el panel trasero cuando no se utilicen.

Y si se requiere llevar muchas cosas al viaje eso no será problema ya que sus maravillosas correas de compresión exteriores son ajustables y son perfectas para estabilizar el peso; también cuenta con ventana de identificación integrada, por si se hace un recorrido en grupo poder identificar el equipaje.

Sólo Victorinox Travel Gear, lo podrá acompañar a vivir la aventura del ecoturismo en los lugares más hermosos de todo México, es hora de disfrutar la naturaleza. Mountaineer se encuentra de venta de tiendas departamentales y Showroom de Victorinox CDMX, con un precio de $ 3,045 pesos.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swissmade”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mxo en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s