Este Buen Fin, Victorinox trae para ti una pareja muy especial

En el mes de noviembre los descuentos y las promociones comienzan a adueñarse de las tiendas y muestra de eso es el ya muy famoso Buen Fin, que este 2015 se realizará del 13 al 16 de Noviembre, convirtiéndose en el fin de semana largo más esperado por muchos, para ahorrar en las compras de los regalos navideños.

Para este Buen Fin, Victorinox, marca Suiza con más de 130 años imprimiendo en todos sus productos su sello de calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico, presenta una pareja muy especial, Gear Pack, conformado por la navaja Climber y la mochila Gear Sling, que podrían convertirse en un regalo estupendo, para todos los aventureros.

La navaja Climber de Victorinox, cuenta con 14 funciones como hoja grande, pequeña, sacacorchos, abrelatas, punzón escariador, gancho multiuso, tijeras, entre otras, que la convierten en la herramienta ideal para liberarlo de cualquier situación.

La Gear Sling de Travel Gear de Victorinox, es una mochila con correa sencilla para utilizarla de forma cruzada al cuerpo, que gracias a su panel trasero acolchonado brinda un máximo confort. Además, incluye un compartimiento interno especial para guardar la navaja Climber.

El buen fin ya está cerca, así que no deje pasar esta oportunidad, si está comenzando su búsqueda para dar los regalos más especiales, el Gear Pack de Victorinox, serán una excelente opción. Promoción disponible en Liverpool, Sanborns, Palacio de Hierro y Sears, con un precio de $ 1,349.00  pesos.

##

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s