Una aventura al aire libre con Rangergrip de Victorinox

En la busca de aventuras para salir de la rutina en la ciudad, nada mejor que una escapada de fin de semana o vacaciones a un lugar al aire libre, donde se pueda acampar o sólo disfrutar un día de campo en compañía de la familia, amigos y la naturaleza.

Este tipo de salidas siempre requieren llevar un gran número de utensilios, para poder resolver cualquier imprevisto, desde abrir una botella de vino, latas, cortar alguna cuerda o madera para hacer una fogata. Para que el viaje sea placentero y no haga falta nada, Victorinox, marca con más de 130 años de experiencia, presenta su línea Rangergrip de la colección Delemont.

Si busca una herramienta que lo ayude en todas sus aventuras al aire libre, la Rangergrip será la mejor compañera. Todos los modelos poseen características que garantizan una mayor seguridad de uso, como el bloqueo de la hoja principal.

Sus cachas ergonómicas de nylon en el clásico color rojo de la marca cuentan con un caucho antideslizante colocado exactamente en las cuatro áreas principales donde la mano hace contacto con la navaja proporcionando seguridad, rendimiento y eficiencia al manejarla.

La línea Rangergrip cuenta con diferentes modelos que van desde el más sencillo con 5 funciones, como hoja bloqueable, anilla, pinzas, palillo de dientes y sacacorchos o  destornillador Phillips, según el modelo que elija de acuerdo a la necesidad que tenga.

Dependiendo de la actividad que vaya a realizar habrá un modelo ideal para elegir, los más completos cuentan con 11 y 12 funciones, que incluyen  hoja grande bloqueable con abertura de una sola mano o abertura clásica, abrelatas con desatornillador pequeño, destapador con desatornillador bloqueable y pela cables, sierra para madera, punzón escariador, anilla, pinzas, palillo de dientes y sacacorchos o desatornillador Phillips

Llego la hora de vivir una aventura en la naturaleza y Rangergrip de Victorinox será el mejor aliado.

Disponibles en Tiendas Departamentales, Franquicias Zúrich y Showroom CDMX, con precios que van desde $ 819.00 pesos la Rangergrip 52 hasta $1,199.00 pesos la Rangergrip 78.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s