Una gran experiencia en el mar con Travel Gear de Victorinox

El turismo de cruceros es una actividad que se realiza en el mar, que ofrece a los pasajeros todas las comodidades que pueden tener en un gran hotel. Dependiendo de la ruta que tenga el viaje, permite conocer diferentes países, rodeados de la naturaleza, el descanso y paisajes impresionantes. Ya sea desde la ventana o en cubierta, podrá ver como el mar es lo único que está alrededor, sentir el movimiento de las olas, escuchar el ruido del agua y percibir el olor del océano, será una experiencia inigualable que podrá vivir en su próximo viaje en crucero.

Para disfrutar de un espléndido viaje en crucero nada mejor que contar con un excelente juego de maletas, neceser y bolso para los documentos importantes, donde se podrá guardar y ordenar todo lo necesario para vivir al máximo esta aventura. Para esto, Victorinox Travel Gear, presenta la colección WT 5.0 Dual Caster.

La colección WT 5.0 Dual Caster cuenta con 4 maletas expandibles de 20”, 22”, 24” y 27” en color  negro y azul, para que pueda elegir el que más le guste o también las podría combinar. Su sistema de asa de barra doble de aluminio y sus 8 ruedas, le ofrece un mayor control para que pueda maniobrar en espacios reducidos y para que elija la altura perfecta, se bloquea pulsando un botón en tres diferentes posiciones 104 cm, 99 cm y 94 cm.

Esta hermosa colección le ofrece 5 soluciones de equipaje diferentes como correas de compresión en forma de X, que aseguran su contenido, portatrajes extraíble que ayudará a transportar los trajes o vestidos de coctel para las noches de fiesta, -en las tres versiones más grandes-, ampliación con cremallera de 5 cm para los modelos de 20” y 22”, 6cm para 24” y 27” y correa desmontable  para fijar el bolso en la parte frontal de su maleta.

Gracias al divisor para empacar más, una superficie plana y rígida, podrá llevar la ropa sin que se arrugue. Se recomienda que se utilicen los espacios que quedan entre las barras de aluminio, colocando ropa que se pueda enrollar y después de esto colocar el divisor para acomodar todo la ropa perfectamente doblada.

WT 5.0 Dual Caster tiene 8 ruedas, 2 en cada esquina, que hacen que la marcha de las maletas sea suave, estable, silenciosa y con una movilidad de 360° sin ningún peso en la mano, sus placas traseras protegen la maleta del desgaste por la ficción, además cuentan con un bolsillo frontal en forma de U.

Para no dejar de lado todos los productos de higiene y cuidado personal, que son necesarios para ese viaje en el océano, Travel Gear de Victorinox, tiene el neceser de 3 compartimentos Zip-Around Travel Kit, que gracias a su gancho superior se puede colgar en la barra de la ducha o el toallero y se puede ocultar cuando no se usa, además su asa superior permite que sea fácil transportar. 31373201

Su compartimento principal posee dos bolsillos de AirMesh respirable, un gran bolsillo con cremallera, un compartimento impermeable a las salpicaduras de fácil limpieza donde se podrán llevar las cremas, shampoo, o todo aquello que pudiera regarse, su forro es antibacteriano para proteger todos los productos, contiene una bolsa desmontable con bolsillo de cremallera.

Y para que sus documentos de viaje, así como dinero, estén siempre a la mano nada mejor que el Deluxe Concealed Security Belt With RFID Protection, un cinturón de seguridad con bolsillos múltiples cuya tecnología anti-RFID protege los datos personales guardados en los microchips RFID de pasaportes, tarjetas de créditos y documentos de identidad. 31371801

Cuenta con dos grandes compartimentos con cremallera para guardar pasaporte, los documentos de viaje, monedas y billetes de casi todos los tamaños. El espaldar suave de AirMesh es agradable al contacto con la piel y permite el paso de aire para mantener fresca y seca la espalda. Su correa elástica se ajusta a cualquier tamaño de la cintura y se asegura con broche de cierre.

Sólo con Victorinox Travel Gear, podrá vivir esta hermosa aventura sobre el mar siempre seguro, llevando todo lo que necesita, es hora de comenzar a preparar el equipaje y embarcarse en esta gran experiencia.

Encuéntrelos de venta en tiendas departamentales y Showroom de Victorinox CDMX, con un precio que va desde $6,409.00 pesos, hasta $8,429.00 pesos para la colección WT 5.0 Dual Caster. $1,099.00 pesos el neceser Zip-Around Travel Kit y $569.00 pesos el cinturón ajustable Deluxe Concealed Security Belt With RFID Protection.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swissmade”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mxo en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s