Platillos espectaculares con Victorinox

El arte Mukimono tiene sus inicios en los siglos VI y VII, en la dinastía Tang de China; hace referencia al famoso arte japonés ikebana (decoración floral) el cuál simboliza al cielo, la tierra y el hombre; consiste en tallar y hacer finos cortes en frutas y verduras para lograr convertirlas en flores, hojas, paisajes, animales exóticos y hasta mensajes;  verdaderas obras de arte.

Actualmente el tallado artístico, Mukimono, se aprende en conjunto al Kaishiki, que es el arte de dominar los cuchillos de cocina; se pueden unir ambos para lograr una presentación artística de sus platillos, que se convertirán no sólo en una delicia para el paladar sino también para los ojos. La manera de cortar varía según sea la textura de la verdura o fruta, ya sean en tiras, formas circulares, en algunas otras figuras geométricas.

Para preparar una comida espectacular en familia o con amigos y asombrar a todos los invitados, no es necesario dominar el arte de los cuchillos y el tallado artístico, sólo se necesita contar con los accesorios para poder realizar cortes perfectos, buen pulso y mucha creatividad.

Victorinox, marca con más de 130 años de experiencia en cuchillería, tiene los mejores accesorios para lograr cortes perfectos y precisos, tal es el caso del cuchillo recto para verduras de 8cm, con el que se podrá pelar, cortar y adornar. El formador  de 6 cm gracias a su hoja curva ayudará a lograr mejores cortes y si se busca trabajar con frutas más grandes como la sandía, piña o calabaza recomendamos utilizar un cuchillo para Chef.

El descorazonador de manzana de 16 mm creará formas tubulares sin necesidad de mucho esfuerzo, el decorador de limón y una parisina serán necesarios para poder darle más detalle al platillo.

A la hora de realizar los platillos más creativos, llenos de color y con mucho sabor o simplemente para decorar tu casa con calabazas en temporada de muertos, Victorinox será el mejor aliado, encuentra todos los productos disponibles en tiendas departamentales y franquicias Zürich, así como en el Showroom Victorinox Ciudad de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un precio aproximado de $189,00 pesos el paquete de dos cuchillos para verduras de 8 cm, $89,00 pesos el formador de 6 cm, $749,00 pesos cuchillo para chef de 22 cm, $169,00 pesos descorazonador de manzana, $219,00 pesos decorador de limón y $419,00 pesos la parisina doble.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s