Un caos perfectamente SEXY

DESENFADO ES , FUE Y SIEMPRE SERÁ MÁS SEXY QUE LA PERFECCIÓN CONTROLADA Y FINALMENTE ESTO TAMBIÉN APLICA A UNA MASCARA DE PESTAÑAS .

Imagen2

E S O F ICIAL : L A IMP E R F ECCIÓN E S L A NUE VA PE R F ECC IÓN.
En el Backstage, los makeup artists están dejando que sus varitas mágicas descaradamente rocen la piel, ensuciando y manchando con mascara de pestañas, utilizando de manera salvaje y libre el delineador. Entre más temerario, mejor. Entre más desordenado, mejor. Peinar las pestañas con precisión de repente se siente aburrido.

Una pasarela tras otra han mostrado este movimiento alejado del perfeccionismo del maquillaje de ojos, hacia un nuevo caos perturbador y seductor. Desde Chromat, DKNY y Nanette Lepore durante el Fashion Week de Nueva York hasta Fendi, Roberto Cavalli y Versace al otro lado del charco, el delineado es frenético y las pestañas provocadoras. Había un método para la locura: piel pulida y labios perfectos para contrastar y equilibrar la nueva actitud rebelde de los ojos. No se pudo negar que las viejas reglas de la mascara de pestañas se estaban rompiendo con una pestaña desorganizada a la vez. Damas, consideren sus pestañas liberadas.

Imagen1

El desorden de la nueva mascara de pestañas

¿QUÉ HAY DENTRO DE ESE NUEVO TUBO AMARILLO? NO ES SÓLO OTRA MASCARA DE PESTAÑAS , ES UNA  MANERA DE PENSAR TOTALMENTE NUEVA ACERCA DE LAS PESTAÑAS… ÁBRELA, DESCUBRE SU NUEVO E INTRIGANTE CEPILLO Y SÉ PARTE DE LA INCREÍBLE REVOLUCIÓN DEL MAQUILLAJE DE OJOS.

Imagen3

No es fácil llevar cada tendencia del Fashion Week a la vida real, pero Maybelline NewYork logró capturar una y la guardó en la mascara Colossal Chaotic Lash de Volum’ Express.
Las pestañas desorganizadas vistas en la pasarela nacieron de la experiencia artística tras bastidores de todo el mundo, pero Colossal Chaotic logra la creación de un look sin esfuerzo.

Su innovador cepillo angulado y la fórmula de volumen atrevido, llega a conseguir la perfecta creación del ojo imperfecto, que es de lo que se trata todo ahora en el mundo de la moda. Unos golpes de satisfacción instantánea se burlan de las pestañas para llevar las a una nueva textura rebelde que se siente incompleta, totalmente únicas e indudablemente cool.

Colossal Chaotic, no sólo es una mascara de pestañas, es un cambio de juego para lo que las mujeres piensan acerca de la mascara de pestañas. Este paso en que proceso del maquillaje no involucrará más engrosamiento ni alargamiento tedioso, ni tampoco el miedo por la creación de grumos. Ahora la mascara de pestañas da pie a la creatividad y a la auto-expresión, adoptando la imperfección como lo más nuevo y sexy.

Colossal Chaotic: Seamos sinceros, un look lacio y ordenado se ve bien y lindo, pero tratar de lograr la perfección todos los días se vuelve aburrido. Lo bueno es que hay una alternativa para las pestañas: un desastre perfectamente sexy.

Tecnología: TODO UN NUEVO ÁNGULO
LA MASCARA COLOSSAL CHAOTIC DE VOLUM’ EXPRESS ROMPE CON LOS CEPILLOS TRADICIONALES, LITERALMENTE LLEVA TUS PESTAÑAS A UNA NUEVA DIRECCIÓN, MÚLTIPLES DIRECCIONES, PARA SER (IM) PRECISAS.

Imagen4

Una pequeña inclinación del cepillo hace una gran diferencia:

El primer cepillo inclinado de Maybelline New York está diseñado para lograr dos métodos de aplicación que crean volumen al instante, un look cargado y sexy con texturas en todas direcciones. La revolucionaria punta del cepillo cuenta con cerdas que desorganizan las pestañas dejando capas de pigmentos en todas direcciones dándoles un look caótico.

  • Paso 1: Desliza horizontalmente, cepilla hacia arriba para dar volumen.
  • Paso 2: Sostén el cepillo verticalmente y desorganiza con la punta del cepillo.

Imagen5

¡Bienvenida al caos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s