La aventura de negocios con Victorinox Travel Gear

Dando vueltas por el ancho mundo uno podrá ver muchos tipos de viajeros, dentro de esa gran variedad encontramos al viajero de negocios, ese aventurero que tiene que ir de una ubicación a otra cerrando negocios o acuerdos comerciales, abriendo mercado y atendiendo a juntas en diferentes sedes, para lo que debe llevar papeles, identificaciones, computador portátil, tablets y múltiples objetos vitales.

Los turistas de negocios necesitan maletas y accesorios funcionales que les permitan acceder rápidamente a sus documentos, identificaciones, etc; así como tener protegidos y a la mano su laptop y demás dispositivos electrónicos. Por el tipo de viajes que realizan y su frecuencia, lo ideal es que no requieran documentar, para agilizar su acceso a los aviones mientras cambian de sede. Para sus viajes rápidos suelen llevar uno o dos cambios de ropa.

Victorinox Travel Gear siempre a la vanguardia en la creación de los mejores equipajes, mochilas y maletines funcionales, se ha preocupado por hacer de la vida del viajero de negocios mucho más fácil, por lo que dentro de su amplio catálogo tiene propuestas que facilitarán el viaje y lo convertirán en una agradable experiencia.

Travel Wallet_Black_31372301_fPara mayor comodidad y acceder fácilmente a tus documentos de identificación como pasaporte o ID, te recomendamos la TravelWallet, el bolso de viaje convertible que se puede colgar del cuello con un suave cordón ajustable o sujetar a la cintura. Además contiene varios bolsillos para llevar el pasaporte, monedas, tickets de avión y billetes.  Porta-bolígrafos y ranuras especiales para tarjetas de crédito, y tarjetas de presentación

TRG_32301301__000_F

Para viajes cortos, de una sola noche te presentamos la WT Deluxe Garment Sleeve. El portatrajes con correa de transporte que es perfecto para llevar colgada la ropa sin que se arrugue. Su exterior posee dos bolsillos frontales con cremallera, ideales para guardar pequeñas prendas dobladas y accesorios. Con gancho J desmontable para colgar de una puerta o en un armario, así como correa de hombro acolchada, ajustable y desmontable.

TRG_32300801__000_S.epsPara viajes más largos la WT East/West Garment Bag tiene bolsillos exteriores ideales para guardar accesorios. Su interior cuenta con espacios especiales para corbatas, así como diversos bolsillos de organización y un gancho extraíble en forma de J para colgar la maleta. Y fijadores para perchas para llevar los trajes en su lugar.

Los accesorios, portatrajes y equipaje de Victorinox Travel Gear están a la venta en tiendas departamentales, así como en el Showroom Victorinox Ciudad de México con los siguientes precios:

  • TravelWallet, disponible en color negro -$715
  • WT DeluxeGarmentSleeve, disponible en color negro – $2,849
  • WT East/ West Garment Bag, disponible en color negro -$7,399 (exclusivo sólo en el Palacio de Hierro y el Showroom)

Vive la aventura de los negocios con Victorinox TravelGear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s