Que tu cabello brille con toda su fuerza

Fructis de Garnier, es una marca que tiene una solución pensada especialmente para cada una de sus consumidoras, cualquiera que sea la necesidad específica de su cabello.
Su fórmula con Concentrado Activo de Frutas actúa en cada parte de la fibra capilar: corteza, cutícula, superficie y raíz fortificando tu cabello, proporcionándole la vitalidad y salud que necesita. Garnier Fructis, fortalece y embellece tu cabello, saca la fuerza que hay dentro de ti para que la expreses a través de tu cabello y con tu actitud.

A las mujeres les encanta expresarse a través de su cabello. 

7decada10El cabello es una forma de expresión; la forma que se le dé, el color, incluso el peinado pueden decir mucho de la personalidad de una mujer, pero muchas veces al crear diferentes looks el cabello sufre las consecuencias, dañándose y perdiendo vida.
Existen dos tipos de mujeres que dañan su cabello: Las que gustan de experimentar constantemente con peinados y utilizan todo tipo de herramientas de calor para moldearlo, esto, sumado alas agresiones ambientales provocan un cabello  seco y con las puntas abiertas. También encontramos a las que les gusta manipular su cabello cambiando su apariencia con tratamientos químicos como permanentes para alaciar o rizar, lo decoloran y/o lo tiñen, dañando mucho más su cabello, el cual luce áspero y quebradizo.

Los tratamientos químicos en el cabello son muy populares entre muchas mujeres con el objetivo de lucir diferentes looks, estilos y colores. Todos los permanentes, alisados o decolorantes contienen químicos para lograr el objetivo deseado, sin embargo pueden producir efectos secundarios como el cabello quemado, áspero y quebradizo.

Borra dos años de daño en sólo cinco aplicaciones

TratamientoDañoPQFructis de Garnier, presenta la solución para reparar los daños químicos con el nuevo Fructis Borrador de Daño Post Química que repara dos años de daño químico en sólo cinco aplicaciones. ¿Cómo?, Fructis Borrador de Daño Post Química cuenta con una innovadora fórmula que tiene PROTEÍNA KERAPHYL, que penetra la fibra capilar dañada y porosa y reconstruye su estructura interna, mientras el ÓLEO DE GROSELLA, actúa en la superficie del cabello rugoso, rellenando las grietas y sellando las cutículas.

ampolleta

Shot de Rescate

Para reparar un cabello muy dañado que ha sido químicamente tratado es importante contar con un aliado que ayude agilizar el proceso de reparación por lo que Fructis añadió a su gama de Borrador de Daño Post Química, la ampolleta Shot
Rescate con efecto cauterización, haciendo que la concentración de la fórmula (PROTEÍNA KERAPHYL + ÓLEO DE GROSELLA) se adhiera a la fibra capilar ¡en un sólo minuto! Ayudando a rellenar y sellar las cutículas al instante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s