En este regreso a clases luzca su estilo con la línea VX SPORT de Victorinox TRAVEL GEAR

El fin de las vacaciones está cerca, y con esto, le decimos adiós al verano y hola a las nuevas tendencias que Victorinox TRAVEL GEAR nos trae para un regreso a clases totalmente renovado con la línea VX SPORT.

La línea VX SPORT será un gran aliado de su guardarropa ya que puede lograr las mejores combinaciones y conseguir desde un look casual, no olvide que para conseguir un look perfecto que proyecte personalidad y estilo sus accesorios serán parte esencial del outfit.

Le invito a conocer los diferentes modelos de VX SPORT.

  • Cadet

TRG_31305006__000_.epsUna excelente opción para guardar una laptop, con compartimientos que le permitirán resguardar el e-Reader o tablet. Además viene acolchonada con forros suaves antiarañazos para guardar y proteger los dispositivos electrónicos. Mochila altamente organizacional y funcional ya que incluye un bolsillo frontal de fácil acceso con cremallera y bolsillos multiusos laterales, ideales para transportar, por ejemplo, una botella de agua o un paraguas. Con hombreras acolchadas y ajustables para el máximo confort.

  • Scout

31305103_000_F.eps

Mochila que proporciona el máximo confort ya que tienen hombreras acolchonadas ajustables y un panel dorsal, también acolchonado, con canales de aire que mantienen fresca la espalda, características que proporcionan una mayor comodidad. En ella puede guardar sus objetos esenciales, desde una computadora portátil, tablet o e-Reader, además de sus dispositivos electrónicos que se mantendrán protegidos porque los compartimentos están acolchados con forro suave antiarañazos, y con diversos bolsillos para dispositivos electrónicos.

  •   Pilot

TRG_31305209__000_F.epsLas mochilas de la colección Pilot son una excelente opción para todo geek trendy y fashion ya que en ellas podrá mantener protegidos todos los dispositivos electrónicos gracias a los compartimentos acolchonados con forro suave antiarañazos. Además de hombreras acolchadas ajustables y panel dorsal acolchado con canales de aire que mantienen fresca la espalda para el máximo confort.

  • Trooper

Trooper, color negroUna excelente combinación de protección y comodidad. Mochilas para guardar y resguardar un computador portátil, con bolsa para Tablet o e-Reader con compartimento acolchado con forro suave antiarañazos para los objetos electrónicos. Bolsillo periférico, bolsillo de malla para documentos de identidad, lapicero y llavero. Panel trasero y hombreras ajustables acolchados, para el máximo confort.

Los modelos de las colecciones Cadet, Scout, Pilot y Trooper se encuentran en cuatro gamas: negro, verde, rojo y azul, diferentes colores que combinarán con su look, le diferenciará de los demás y expresarán al máximo ese estilo que le hace único.

En este inicio escolar déjese llevar por la moda de Victorinox TRAVEL GEAR y transfórmese junto con ella, recuerde que cada comienzo es una nueva oportunidad.

La colección VX SPORT está a la venta en tiendas departamentales, así como en el Showroom Victorinox Ciudad de México con los siguientes precios:

  • Cadet, disponible en color negro, verde, rojo y azul -$1,649
  • Scout, disponible en color negro, verde, rojo y azul – $1,859.00
  • Pilot, disponible en color negro, verde, rojo y azul -$1,819.00
  • Trooper, disponible en color negro, verde, rojo y azul – $1,955.00

Viva su estilo al máximo con VX Sport de Victorinox TRAVEL GEAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s