DIVERSIÓN COLORIDA EN LA COCINA CON VICTORINOX

La salsa de jitomate casera es una de las recetas más rápidas y sencillas de preparar en la cocina. No obstante, es la base para hacer infinidad de salsas para pasta y se puede emplear en otras comidas como los tradicionales huevos rancheros, albóndigas entomatadas, o ser la base de algún otro platillo con mayor variedad de ingredientes. El límite es la imaginación.

Qué mejor manera de preparar esta receta, que teniendo a la mano el nuevo pelador universal Victorinox, con un ingenioso diseño, ya que cuenta con un mango de nailon alargado para que sea utilizado con total comodidad indistintamente si es diestro o zurdo.

Victorinox, líder en la fabricación de cuchillería de uso doméstico y profesional, presenta sus nuevos peladores universales de colores, verde, rosa, rojo, amarillo, naranja y el tradicional color negro, para que escoja el que mejor vaya con su estilo y además que la tarea de pelar alimentos y su utilización en tan variadas recetas se vuelva absolutamente rápida y sin mayor esfuerzo, ya que gracias a su sofisticada hoja serrada de doble filo la acción de pelar no será complicada.

Peladores

Toda cocina actual debe contar con un pelador universal, facilitando la preparación de un aderezo de jitomates frescos o la creación de un postre decorado con kiwi, ya que la acción de retirarles la piel firme, con el colorido pelador universal Victorinox, es verdaderamente fácil y sin complicaciones.

El pelador universal tiene un costo de $101.00 pesos. Los podrán encontrar disponibles en tiendas y franquicias Zürich, así como en el Showroom Victorinox Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s