Al mal tiempo buena cara con Victorinox TRAVEL GEAR

  • Prepárese para las lluvias con la gama de accesorios, maletines y mochilas de Victorinox TRAVEL GEAR, artículos que le mantendrán a usted y a sus dispositivos electrónicos protegidos del mal tiempo, con mucho estilo.

Para afrontar esta temporada de lluvias con glamour y estilo, Victorinox TRAVEL GEAR sinónimo de sofisticación, calidad y diseño presenta accesorios, maletines y mochilas para mantenerlo protegido, así como a sus dispositivos electrónicos del mal tiempo.

En estos días de lluvia no hay más remedio que seguir con las actividades cotidianas: ir al trabajo, a juntas, a comer o cenar con amigos o clientes, por lo que tiene que ir siempre acompañado por accesorios que le protejan del mal tiempo imperante pero sin perder el toque de sofisticación que le distingue.

El accesorio que nunca puede faltar para protegerse en estos días lluviosos es un paraguas fabricado con materiales altamente durables. Los paraguas de Victorinox TRAVEL GEAR son definitivamente el accesorio infaltable durante esta temporada.

Le presentamos el modelo que lo mantendrá protegido de la inclemente lluvia.

La Automatic Umbrella, es un paraguas de apertura automática con refuerzo de titanio, que se abre automáticamente para una inmediata protección. Tiene una estructura de aleación reforzada de titanio; plástico moldeado a inyección y fibra de vidrio, resistente y ligero a la vez. Se encuentra en color rojo y negro. Un must imprescindible para esta temporada.

UmbrellasVictorinox TRAVEL GEAR siempre a la vanguardia en estilo, calidad y sofisticación, presenta la elegante línea Werks Professional, maletines y mochilas, diseñados con materiales resistentes a lloviznas cortas que mantendrán protegidos los dispositivos electrónicos.

Le invitamos a conocer la sofisticada selección de mochilas y maletines de la colección Werks Professional.

El maletín Advisor, se distingue por ser extraplano, en él podrá guardar una laptop, además cuenta con bolsillos para guardar dispositivos electrónicos portátiles. Los compartimentos permiten una organización funcional y eficiente.

Advisor

Si prefiere llevar su laptop en una mochila, la Associate es ideal, cuenta con bolsillos para dispositivos electrónicos portátiles. Su organización exterior incluye un compartimento trasero oculto, un bolsillo delantero con cremallera y un bolsillo lateral expandible multiusos extraíble, ideal para una botella de agua o para guardar su Automatic Umbrella. El panel trasero está acolchado y las hombreras son ajustables para el máximo confort.

Associate

El maletín Publicist es sinónimo de comodidad, organización y funcionalidad a la hora de cerrar o establecer un acuerdo, ya que es perfecto para disfrutar de un acceso inmediato a sus dispositivos durante su jornada de negocios, este práctico bolso le proporciona organización y protección para un portátil y un Ipad o Kindle. Su organización interior incluye un compartimento para laptop, un bolsillo para dispositivos electrónicos portátiles. Hombrera desmontable acolchada y ajustable.

Publicist

Llueve en todo el país y, los pronósticos aseguran, que así será por una larga temporada pero con la gama de productos de Victorinox TRAVEL GEAR se mantendrá protegido con un toque de estilo, glamour y vanguardia.

La Automatic Umbrella y los modelos de la colección Werks Professional están a la venta en tiendas departamentales, así como en el Showroom Victorinox Ciudad de México con los siguientes precios:

  • Automatic Umbrella, disponible en color negro y rojo $1,159.00
  • Maletín Advisor, disponible en color negro –  $3,265.00
  • Mochila Associate, disponible en color negro  $3,449.00
  • Maletín Publicist disponible en color negro –  $2,735.00

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s