LA FUNCIONAL NAVAJA EXPLORER, AHORA EN SU VERSIÓN ESPECIAL PARA PAPÁ  

Celebrar el día del padre, el tercer domingo de junio, se ha convertido en algo habitual en nuestro tiempo. La fecha es una ocasión para la reunión familiar y para el reconocimiento a los papás. Y es la perfecta ocasión para conmemorarlo con un presente que sea el reflejo perfecto de clase, estilo y tradición, que lo han caracterizado todo este tiempo pero, ¿qué regalarle a papá? Él mismo se compra lo que le gusta y tiene siempre de todo.

Para despertar el espíritu aventurero o darle un detalle que lo sorprenderá la Explorer Edición Especial de 17 funciones de Victorinox es una navaja de bolsillo altamente versátil que ofrece una amplia variedad de herramientas que le podrán ayudar en cualquier situación: en las salidas al campo, en excursiones, paseos o cualquier actividad de bricolaje, incluso para cuidados del jardín.

1.6713P15

Con esta navaja Papá tiene  la oportunidad de sacar al explorador que lleva dentro. Ésta edición especial, que incluye en exclusiva la sierra para madera, que es perfecta para aquellos papás que les encanta disfrutar la aventura al aire libre o la emoción urbana. La Explorer de 17 funciones Incluye funda y cordón lo que permite que pueda ser transportada fácilmente y a todos lados.

Además de las herramientas básicas Victorinox, tiene una lupa 8x que le permitirá descubrir o examinar de cerca las cosas donde esté viviendo su aventura, ya sea en un bosque,  en una caminata en la pradera, o en las labores cotidianas.

FundaEsta navaja de Victorinox estará disponible del 15 de mayo al 30 de junio de 2015 o hasta agotar existencias con un precio promoción de $850.00 la encontrarán disponible en tiendas departamentales, tiendas y franquicias Zürich, así como en el Showroom Victorinox Ciudad de México.

Sin duda la navaja Explorer Edición Especial es el obsequio perfecto para Papá, la cual le garantizará seguridad, funcionalidad y el estilo que necesita para sus aventuras cotidianas.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s