30 AÑOS DE OBSESIÓN POR EL COLOR

UN CUMPLEAÑOS BRILLANTELOreal Chopard

Para celebrar el cumpleaños 30 de Color Riche, L’Oréal Paris pidió a uno de los más prestigiosos joyeros de todo el mundo, la legendaria Mansión Chopard, un símbolo de la pasión, excelencia y creatividad para vestir a su emblemático lipstick en un suntuoso vestido de rubí y oro.

Este lipstick de edición única y ultra lujosa es a la vez incandescente y sensual, un objeto de puro deseo, el lipstick más preciado y caro del mundo. Una verdadera oda al color, vibrante, glamour e intenso, este Color Riche sólo podía ser presentado en el Festival de Cannes a lado de las embajadoras cuando pisen la alfombra roja.

¿Estás listo para descubrir el fruto de esta colaboración sin precedentes que reúne a L’Oréal Paris y Chopard, los socios históricos del Festival de Cannes? ¿Te rendirías ante los más ricos colores y presenciar la revelación del lipstick más deseado de la Croisette?  Rendez-vous (la cita) en Cannes para celebrar estos 30 años de obsesión por el color.

Esta edición única de Color Riche y Chopard tuvo su primera aparición en la alfombra roja en las manos de nuestras más hermosas embajadoras.

##

ÉRASE UNA VEZ COLOR RICHE BY CHOPARD…

El expertise de maquillaje de L´Oréal Paris, lo mejor del campo de belleza, se reunió con el mundo de la Alta Joyería para celebrar el cumpleaños 30 de Color Riche y su obsesión por el color.

En está ocasión, L´Oréal Paris necesitaba algo sorprendente para honrar su emblemático lipstick y quién mejor que la Mansión Chopard para cumplir este deseo.

Por lo tanto, Chopard llamó a sus talentos más creativos para concebir algo único, desconcertante, a la altura de este brillante espíritu de celebración.

Oro, plata, cobre, platino… Los más preciosos metales fueron cuidadosamente seleccionados por los expertos de Chopard y dosificados para dar a este Color Riche su brillo único: un suave vestido rojo brillando como si el sol se estuviera poniendo ante tus ojos.

¿EL SECRETO DE ESTA PERFECCIÓN?

¡Artesanos talentosos de Chopard! Hombres y mujeres dedicados a diario al rigor, precisión y belleza, artesanos cuyas manos y ojos son herramientas mágicas, tan preciosas como las piedras que esculpen.

210415_CHOPARDxLOREAL_PRINT_4106 - Copie

ARMONÍA DE COLOR

Cada uno de los rubíes que visten este Color Riche fue seleccionado por su impecable calidad, medida y clasificados seguido por su tamaño y tono particular.

Un tono predeterminado por el rojo profundo diseñado por L’Oréal París después de años de investigación, en su afán por encontrar el rojo perfecto: profundo para cautivar los ojos e incandescente para encender los corazones.

Tomar un rubí y ponerlo en su lugar es un trabajo riguroso. Cada uno pertenece  a una ranura única que corresponde a su tamaño y color y que le permite revelar todos sus secretos.

EXPERIENCIA ANCESTRAL

Una vez que el rubí es colocado, es hora de vestirlo de oro para ser pulido.

Este paso final revela a nuestros ojos maravillados con asombro la verdadera belleza de Color Riche by Chopard.

Acurrucado en estas manos maestras, un conocimiento ancestral revela su alma: preciosa y maravillosa.

3_1RT2

Color Riche by Chopard se venderá en el año en curso para el beneficio de una acción de caridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s