Los secretos del Backstage con Pavo Wong

Pavo Wong

¡El desfile comienza en 3, 2, 1!

Perfectas, rápidas, sonrientes, así deben de lucir las modelos durante un desfile de modas. ¿Pero qué pasa en el backstage mientras nosotros vemos el glamour de la pasarela? Pavo Wong, diseñadora de Pink Magnolia, comparte sus experiencias y su secreto para que las modelos y sus diseños estén perfectos sin importar el estrés detrás de bambalinas.

¿Pavo, cuéntanos tus rituales del backstage?

Obviamente, revisar que las prendas estén en perfecto estado. Revisar que las modelos estén al cien, siempre les pido a mis modelos que utilicen el desodorante bíO-Invisible Black White and Colors para asegurarme que ellas se mantienen frescas y libres de sudor y mis prendas no se dañan ni se manchan. Antes de salir, me aseguro de que cada modelo luce impecable con mi colección.

¿Tienes alguna anécdota que nunca olvidarás de backstage?

Sí. Lo mejor es la adrenalina de esos 15 minutos que está presentando, y lo peor que puede pasar es que una modelo se retrase en su cambio de ropa; cuando eso pasa todo el mundo se pone súper intenso y ver las reacciones de la gente es muy divertido.  

BIO¿Qué cuidados especiales tienes con tus prendas?

Pongo mucha atención en su planchado y posteriormente que esté bien colgada, para conservar su forma original. Al usarla es muy importante que la persona se proteja con un buen producto como bí-O Invisible Black White and Colorspara evitar manchas en la ropa y el mal olor.

¿Pavo, Por qué decidiste hacer esta alianza con bíO-Invisible Black White and Colors?

Para mí como diseñadora es muy importante el cuidado personal y el de mis modelos, al igual que el cuidado de mis prendas. Imagina, tardo mucho en diseñarlas, en encontrar la tela adecuada y una mancha lo puede arruinar todo. Es por eso que encontré en este producto todo lo que necesito para protegernos de estos súper calores en la forma más sencilla y chic y también a nuestras prendas que tanto adoramos.

Tips que tienes para sobrevivir el “rush” en tu vida diaria

Disfrutar mi baño, escuchar música en el tráfico para relajarme. Tomar mucha agua, no tomarme las cosas personales y sonreír mucho.

Pavo & Bio

Ahora ya conoces el secreto de Pavo Wong para que cada pasarela sea todo un éxito. Con bíO-Invisible Black White and Colors tienes el aliado perfecto para tu guardarropa. ¡El 89% de las mujeres, al igual que Pavo, cambiarían su desodorante por bí-O Invisible BWC! Compruébalo tú misma, únete al desafío y pon tu blusa favorita a prueba en el backstage del día a día.

No dejes de ver el video del Backstage: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s