Desde la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards en Nueva York

Gigi Hadid, la impresionante portavoz de Maybelline New York, encendió la alfombra roja con un look brillante creado por Beau Nelson.

Asiste a los CFDA Fashion Awards 2015. Salón Alice Tully en el Lincoln Center. 1ro de junio en Nueva York.

Asiste a los CFDA Fashion Awards 2015. Salón Alice Tully en el Lincoln Center. 1ro de junio en Nueva York.

Inspiración: “Gigi lució un increíble jumpsuit de lentejuelas, por lo que no quiso que su maquillaje fuera muy llamativo en los CFDA Fashion Awards. Tonos duraznos y dorados mantuvieron el look bronceado, fresco y muy a la vanguardia”.

Pasos:

Piel: Para crear una base perfecta y mate, Nelson aplicó en todo el rostro de Gigi, la base de maquillaje Pure makeup stick y el polvo Pure + makeup.

Rostro: Nelson esculpió sus mejillas con un tono más oscuro de la base utilizó usa brocha grande para aplicar el Broceador Dream Terra Sun en tono Golden en la frente, pómulos, línea de la mandíbula y la nariz para crear un brillo bronceado.

Ojos: Para mantener el look bronceado con brillo, Nelson mezcló en sus manos las sombra Color Tattoo 24HR en tonos On and on Bronze y Eternal Gold y lo aplicó en los párpados con un pincel. Utilizó un pincel limpio para difuminar los bordes para que el ojo quedara completamente parejo. Un toque de Color Tattoo 24HR en tono Eternal Gold en la esquina interna del ojos hizo que los ojos de Gigi lucieran resplandecientes y chispeantes. Para un poco más de definición, Nelson rizó las pestañas de Gigi y aplicó dos capas de la mascara The Colossal Go Extreme Intense Black.

Cejas: Nelson cepilló las cejas de Hadid hacia arriba con Eye Studio Brow Drama en Medium Brown y las rellenó en donde necesitaba con el tono Taupe de la Paleta de Nudes.

Labios: Para una versión moderna de labios nude, Nelson mezcló en sus manos Color Sensational Rebel Bouquet en tono Peach Poppy y Coral Burst y aplicó con golpecitos el color en los labios de Hadid con los dedos para lograr un color suave y  difuminado. Un labio nude tono durazno es fácil de usar y le da vida al rostro.

GigiHadid

##

CRÉDITOS:

Quién: Gigi Hadid (Modelo)

Evento: CFDA Fashion Awards

Fecha: Lunes, 1 de Junio 2015

Locación: Alice Tully Hall, Lincoln Center

Crédito Makeup: Beau Nelson

Crédito Productos: Maybelline New York (www.Maybelline.com)

Crédito Fotos: Getty Images (Alfombra Rpja) & Beau Nelson (BTS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s