¿TE GUSTA EXPRESARTE A TRAVÉS DE TU CABELLO? CON ELVIVE REPARACIÓN TOTAL 5 + SIÉNTETE LIBRE DE CULPA

Karla Souza es la nueva imagen de Elvive Reparación Total 5+ de L’Oréal Paris.

Karla BTS

Luces, cámara y acción… En la vida de toda protagonista, los cambios de look son inevitables, y el cabello juega un papel muy importante ya que suele ser un accesorio más, pues gracias a él se puede cambiar la apariencia y hacer que el rostro luzca completamente diferente, además de ser una excelente herramienta para expresarse, pero suele encontrarse expuesto en todo momento al calor de la secadora, planchas, tenazas y todo esto hace que pierda su brillo y fuerza.

Karla SouzaKarla Souza recientemente nombrada embajadora de L´Oréal Paris e imagen de Elvive Reparación Total 5+ comenta “Tengo que cambiar de look todos los días, todo el tiempo me están peinando con secadora, tenazas y si no fuera por los productos que uso mi cabello estaría muy maltratado”

Karla no se siente culpable de cambiar de look gracias a que cuenta con el experto en reparación Elvive Reparación Total 5+, un cuidado capilar para reparar el cabello dañado.

5 problemas 1 solución. Su fórmula es rica en bio-ceramida y tiene una recarga Omega.El poder de la fórmula sella las fisuras del cabello hasta las puntas, reparando los 5 problemas del cabello dañado: quiebre, resequedad, falta de brillo, de movimiento y puntas abiertas. ¡El cabello queda totalmente transformado!

“Estoy encantada de ser la imagen de Elvive Reparación Total 5+, porque realmente vivo sus beneficios y definitivamente necesito utilizar productos que puedan seguirme el ritmo tanto en mi vida como en mi carrera sintiéndome completamente Libre De Culpas” comentó Souza.

Para obtener una hermosa cabellera Libre De Culpa utiliza la gama completa de Elvive Reparación Total 5+:

  • Shampoo y Acondicionador, especialmente desarrollados para atacar todos los signos de fragilidad capilar. Resequedad, quiebre, falta de brillo, falta de movimiento y puntas abiertas.
  • Crema para peinar, con una fórmula ligera deja tu cabello desenredado, sedoso, ligero y fluido.
  • Tratamiento en tarro: especialmente desarrollado para atacar todos los signos de fragilidad capilar.
  • Ampolleta reparadora: La ampolleta reparadora es un tratamiento de shock concentrado con bio-ceramidas, aminoácidos y vitaminas capaces de actuar en tan sólo 1 minuto reparando el cabello célula a célula.
  • Serum: Es un tratamiento especial para las puntas abiertas gracias a su doble fórmula, el gel penetra y repara desde el interior, mientras el serum sella la superficie.

libredeculpa

Elvive Reparación Total 5+, restaura el cabello, recupera la fuerza, vitalidad y brillo, luciendo reparado, suave y sedoso, con más vida y movimiento, por lo que ahora podrás ser una verdadera camaleona transformando tu cabello como si representaras un nuevo personaje cada día. Sé la protagonista de tu historia todos los días y exprésate a través de tu cabello completamente Libre De Culpa.

Tú como Karla siéntete #LibreDeCulpa y exprésate a través de tu cabello, con la línea de Elvive Reparación Total 5+. “Porque tú lo vales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s