Noche de reinas sobre la #AlfombraRoja de la 68° edición del Festival de #Cannes “Porque tú lo vales”

El día de ayer se dieron cita sobre la alfombra roja cinco bellas embajadoras de L´Oréal Paris, la húngara Barbara Palvin, las modelos Doutzen Kroes, Karlie Kloos y Lara Stone, además de la inigualable presencia de Jane Fonda. Las embajadoras se preparan mucho para lucir espectaculares, desde el vestido que portarán hasta la forma en que se peinarán y maquillarán. Por eso nosotros te decimos como lograr sus más impresionantes looks sobre la alfombra roja.

Obtén el look de Barbara: “Una piel perfecta, sombras negras y un delineado artístico: La alfombra roja se convierte en toda una pasarela”, comenta Karim Rahman, Makeup Artist Oficial de L’Oréal Paris.

  • Para lograr una piel perfecta, aplica con tus dedos la base Infallible Pro Matte en tono 22 Beige Eclat, obtendrás una cobertura perfecta toda la noche.
  • Proporciónale un toque diferente a tu look de ojos con un delineado intenso y a la vez dramático, con el delineador Super Liner Black Buster crea una línea gruesa sobre las pestañas y extiéndela a la altura de la punta de tus cejas, conseguirás agrandar y dar fuerza a tus ojos.
  • Si deseas lograr unas pestañas como de muñeca japonesa, aplica dos capas de mascara Mega Volume Miss Manga en pestañas superiores como inferiores, obtendrás unos ojos ultra-voluminosos, dos veces más abiertos.
  • Por último, aplica sobre los labios Color Riche Le Gloss en tono Baby Blossom para un toque de color a tú look de maquillaje.
Barbara Palvin

Barbara Palvin

Obtén el maquillaje de Doutzen: “Ojos al estilo pin up y labios en tono nude, son el secreto de  una auténtica belleza. Complementa este sofisticado y natural look, con unos ligeros toques de color en las mejillas”, agrega Karim Rahman, Makeup Artist Oficial de L’Oréal Paris.

  •  La fuerza de tu look debe estar en los ojos, aplica dos capas de mascara Volume Million Lashes y logra una pestañas perfectas con mucho volumen.
  • Agrega un delineado sutil que enmarque aún más tus ojos, aplica una ligera línea sobre las pestañas superiores de raíz a punta con Super Liner Perfect Slim.
  • Llevar unos labios nude es la mejor opción, utiliza el labial Color Riche en tono 340 Cristal Praline.
  • El cabello es parte importante de cualquier look, para que luzca radiante y hermoso, aplica unas gotas de Óleo Extraordinario.
Doutzen Kroes

Doutzen Kroes

Obtén el look de Jane Fonda: “Labios envueltos en terciopelo, párpados acariciados en color violeta y pestañas cubiertas de negro, son el look ideal para atraer miradas y lucir como toda una reina”, comenta Karim Rahman, Makeup Artist Oficial de L’Oréal Paris.

  • Para que los ojos luzcan espectaculares, aplica sobre los párpados la sombra Color Riche Mono en tono 107 Macaron Vanille.
  • Para unas pestañas de impacto, utiliza Voluminous Butterfly Intenza, lograrás darle potencia a la mirada.
  • Agrega a tu look un delineado tenue con Super Liner Mat Matic, lograrás estilizar tus ojos.
  • Dale un toque de sofisticación a tu look de maquillaje, aplica en los labios Color Riche en tono 430 Mon Jules Mat.
Jane Fonda

Jane Fonda

Consigue el look de Karlie: “La tendencia para una piel impecable: ¡Contornear chicas! Agreguen un tono rojo y obtendrán el mejor look, agrega Karim Rahman, Makeup Artist Oficial de L’Oréal Paris.

  • Agranda y amplia tus pestañas con la mascara Mega Volume Miss Manga.
  • Las cejas son pieza clave para lucir un buen look de maquillaje, utiliza Super Liner Brow Artist y dale fuerza a tu look con un acabado natural.
  • Proporciónale luz y un toque bronceado a tu rostro con Glam Bronze Duo, comienza con una línea que vaya desde la altura de la patilla hacia tu boca y perfilar tu rostro.
  • Para complementar el look de maquillaje, dale a tus labios un toque sexy con el labial Color Riche en tono 330 Cocorico.
Karlie Kloos

Karlie Kloos

Obtén el look de Lara Stone: “Para las rubias platinadas, las cejas gruesas e intensa mascara de pestañas, le dará fuerza al rostro”, comenta Karim Rahman, Makeup Artist Oficial de L’Oréal Paris.

  • Dale fuerza a tus pestañas con la mascara False Lash Wings.
  • Agrega a tu look un toque de color con True Match Le Blush en tono 165 Rose Bonne Mine.
  • Los labios son parte importante del maquillaje y darles protagonismo es sin duda, la mejor opción, utiliza Color Riche en tono 430 Mon Jules Mat.
  • Para que tu cabello luzca hermoso todo el día, aplica unas gotas de Óleo Extraordinario.
Lara Stone

Lara Stone

Brilla al igual que las embajadoras de L’Oréal Paris.

“Porque tú lo vales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s