Con Victorinox haga de sus comidas todo un evento

Toda cocina debe contar con utensilios básicos que faciliten y brinden una tranquilidad óptima al momento de entrar en acción. Por lo que es importante tener muy en claro la frecuencia y el estilo gastronómico con el que uno se identifica. Si pensamos en cubiertos para la mesa, se tiene que pensar en todo: formas, colores, materiales y diseños. No sólo es uno de los artículos indispensables para cualquier mesa, son utensilios que harán de las comidas todo un evento, al hacerlas divertidas y muy atractivas visualmente.

Victorinox, líder en la fabricación de cuchillería de uso doméstico y profesional, presenta un nuevo juego de cubiertos color rosa. Un conjunto de 5 piezas que cuenta con mangos ergonómicos fabricados en nailon y el acero inoxidable característico de la marca.

Cuchillos RosasCon este nuevo set, tendrá a su disposición, los valores de la marca suiza, literalmente en su mano: calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico. El conjunto de cinco piezas consta de dos cuchillos de línea, el cuchillo para carne y pizza dentado de 12cm y el cuchillo para tomates de punta redonda de 11cm, los cuales se complementan con tres piezas que sólo estarán disponibles por un año: el tenedor de mesa y dos cucharas: una sopera y otra pequeña.

Este set es seguro de usar en lavavajillas y cada pieza se vende por separado, lo que lo hace altamente versátil para adquirir las piezas que sean necesarias y así cubrir cualquier tipo de necesidad, ya sea para el departamento de soltero, los recién casados, una familia pequeña, o para las grandes reuniones, Victorinox siempre estará presente para compartir los pequeños grandes detalles y hacer de sus comidas todo un gran evento.

El cuchillo p/carne y pizza $162.00 pesos; cuchillo p/jitomate $98.00 pesos; tenedor de mesa, $156.00 pesos; cuchara sopera, $173.00 pesos y la cucharita $136.00 pesos. Los encontrarán disponibles en tiendas y franquicias Zürich, así como en el Showroom Victorinox Ciudad de México.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s