LAS INVITADAS MÁS DESLUMBRANTES CONQUISTAN LA ALFOMBRA ROJA DE LA CROISETTE

Doutzen Kroes, Megan Gale e Isabeli Fontana

dÍA 6

El carisma de las embajadoras de L’Oréal Paris: Doutzen Kroes, Megan Gale e Isabeli Fontana es indiscutible y el día de ayer lo dejaron aún más claro, posando ante los fotógrafos sobre la alfombra roja de La Croisette.

Doutzen Kroes eligió un vestido Dior en strapless blanco y negro haciendo gala de su belleza y como complemento eligió un maquillaje donde los labios en color rojo eran los protagonistas del look.

Obtén el look de Doutzen: “El look vintage es perfecto para la alfombra roja. Un vestido blanco con negro y unos labios rojos, son la definición de glamour”, comenta Karim Rahman, Makeup Artist Oficial de L’Oréal Paris.

  • Las cejas son el complemento perfecto de un look de maquillaje, utiliza Super Liner Brow Artist, péinalas con el cepillo, rellena tus cejas con el lápiz negro y con la cera sella tus cejas para que luzcan perfectas y naturales.
  • Destaca tus ojos con el delineador Color Riche le Kajal, para una mirada impactante que hipnotice a todos.
  • Logra unas pestañas perfectamente bien definidas y espectaculares, aplica dos capas de mascara Voluminous Butterfly Intenza, tanto en pestañas superiores como inferiores, atraerás muchas miradas.
  • Proporciónale a tu look un toque sexy con unos labios rojos, utiliza Color Riche en tono Brick Fashion 234 y lograrás seducir a más de uno.

Diapositiva1

Durante su paso por la alfombra roja de la premiere “Sicario”, la modelo australiana Megan Gale lució elegante en un vestido negro corte de sirena que alineaba perfectamente su figura, haciendo juego con un maquillaje que resaltaba el color de sus ojos.

Obtén el maquillaje de Megan Gale: “Un excelente look nude lleva ligeras sombras café, labios rosas y un toque de color en las mejillas”, agrega Karim Rahman, Makeup Artist Oficial de L’Oréal Paris.

  •  Resalta el color de tus ojos con un tono que le de fuerza, aplica sobre los párpados las sombras Color Riche Mono en tono 201 Café Saint Germain.
  • Refuerza tu look con unas pestañas que tengan volumen, utiliza la mascara Volume Million Lashes.
  • Aplica sobre tus mejillas, True Match Le Blush en tono Rose Eclat y dale color a tu rostro.
  • Llevar unos labios nude es una buena opción, utiliza el labial Color Riche en tono Boreal 233, tus labios lucirán espectaculares.

Diapositiva3

Para esta ocasión, la top model Isabeli Fontana, optó por un vestido largo negro con transparencias y encaje que le sentaba perfectamente haciendo lucir su bella figura, como complemento utilizó un maquillaje muy natural dándole fuerza a sus encantadores ojos.

Obtén el look de Isabeli Fontana: “Para las morenas, un color intenso en los ojos, unos labios nude y delineados delicadamente, hacen un look muy sofisticado”, agrega Karim Rahman, Makeup Artist Oficial de L’Oréal Paris.

  • Lucir una piel bella y radiante es esencial para un look de maquillaje, utiliza la base Infallible Pro-Matte 1110 Creme Café, no tendrás la necesidad de retocar tu rostro.
  • Delinea tus ojos y agrandar la mirada con el delineador Super Liner Black Buster, lograrás darle fuerza al maquillaje.
  • Aplica un poco de color al rostro con True Match Le Blush en tono Vieux Rose.
  • Por último aplica sobre tus labios Color Riche Cristal Praline 340 y dale un toque de sofisticación a tu look de maquillaje.

Diapositiva2

 Sigue de cerca los looks más emblemáticos de las bellas embajadoras de L’Oréal Paris.

“Porque tú lo vales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s