EVA LONGORIA Y ANDY MACDOWELL BRILLAN SOBRE LA ALFOMBRA ROJA DE LA PREMIERE “INSIDE OUT” EN CANNES 2015

Día tras día el Festival de Cannes sigue demostrando que no hay quién le gane en lo que a congregación de celebridades y glamour se refiere. El pasado 18 de mayo se reunieron cientos de estrellas en la premiere de la cinta animada de Pixar, “Inside Out”, que ha logrado conquistar a la crítica, tras su proyección durante la 68ª edición del prestigioso festival cinematográfico.

Cattermole Loreal Day 6            Cattermole Loreal Day 6

Así durante la alfombra roja del estreno de “Inside Out” pudimos ver a las talentosas y carismáticas embajadoras de L’Oréal Paris, Eva Longoria y Andy MacDowell, haciendo gala de su excepcional look para la ocasión.

Eva Longoria acertó con su vestido gris de encaje en corte sirena de la diseñadora Gabriela Cadena, marcando perfectamente su silueta, robando miradas y suspiros de los presentes. Como complemento utilizó un maquillaje que hacia juego con su elegante look.

Obtén el look de Eva: “Para un look muy expresivo, se necesita lucir una tez perfecta, un smoky atrevido y un brillante gloss que resalte tus labios”, aconseja Karim Rahman, Makeup Artist Oficial de L’Oréal Paris.

  • Para lograr una tez perfecta y mate, utiliza la base de maquillaje Infallible Pro Matte en tono 105 Natural Beige, aplícalo con una brocha para obtener un resultado perfecto sin necesidad de retocar durante el día.
  • Para darle intensidad a los ojos y que luzcan espectaculares, crea el perfecto smoky eyes con el cuarteto de sombras  Color Riche Quads en tono Veloirs Noir.
  • Utiliza el delineador Super Liner Black Buster para trazar una línea sobre el párpado que termine a la altura de tu ceja, conseguirás resaltar aún más la mirada.
  • Para una mirada que impacte en todo momento, utiliza la mascara Voluminous Butterfly Intenza.
  • Para darle color a tu rostro, utiliza True Match Blush en tono Ambré Dor, esto le dará mucha luz a tu cara, aplícalo con una brocha grande para afinar tu rostro.
  • Da equilibrio al maquillaje con un tono natural en los labios utiliza Color Riche en tono Sepia Silk 231 y luce un maquillaje perfecto.

 

La encantadora Andie MacDowell prefirió en esta ocasión utilizar un escotado vestido rojo de la marca de  Elie Saab, que acentuaba su figura.

Obtén el look de Andie: “¿Quién dice que sobre la Alfombra Roja no van los looks Nude?, El secreto para dominarlo son las sombras en tono nude y labios rosas, la última tendencia de maquillaje”, comenta Karim Rahman, Makeup Artist Oficial de L’Oréal Paris.

  • Para lucir una piel hermosa, aplica la base de maquillaje Infallible Pro Matte.
  • Dale un toque de color a tus ojos con las sombras Color Riche Mono en tono Breaking Nude.
  • Refuerza el look de maquillaje con unas pestañas de impacto, utiliza Voluminous Butterfly Intenza, lograrás darle intensidad a la mirada.
  • Proporciónale a tus mejillas un toque de color con el blush, True Match en tono Rose Eclat, lograrás darle simetría a tu look de maquillaje.
  • Por último, aplica sobre los labios Color Riche en tono Sepia Silk 231, todo el maquillaje lucirá perfecto y muy natural.

Sigue los looks más impresionantes sobre la red carpet del Festival de Cannes, “Porque tú lo vales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s