MÁS GLAMUROSAS QUE NUNCA, LAS EMBAJADORAS DE L´ORÉAL PARIS EN CANNES

Sigue la fiesta por todo lo alto en Cannes, ciudad ubicada en la costa del Mediterráneo al sureste de Francia. Y en su cuarto día de actividades y presentaciones de los filmes más importantes del mundo, desfilaron sobre su imponte alfombra roja las embajadoras de L´Oréal Paris, Andie MacDowell y la actriz Jane Fonda, así como la espectacular modelo Natasha Poly.

Andie MacDowell, elegante y distinguida sobre la “red carpet” aparece con un vestido bordado con efecto nude de la marca Ralph & Russo, que entallaba su esbelta figura y como complemento utilizó un maquillaje natural que hacia juego con su look para una noche llena de glamour.

Cattermole Loreal Day 4Obtén el look de Andie: “En cualquier ocasión, las sombras cafés en los párpados queda perfectamente con un delicado toque de rosa sobre los labios”. Aconseja Karim Rahman, Makeup Artist Oficial de L’Oréal Paris.

  • Dale intensidad a tu maquillaje, utiliza sombras Color Riche Quads en tono Marron Glacé.
  • Da el mayor volumen posible a las pestañas con la mascara Volume Million Lashes.
  • Las cejas son el marco del rostro, utiliza Super Liner Brow Artist, para dar fuerza al look de maquillaje con un toque natural.
  • Termina dando un toque rosa a los labios con el labial Color Riche en tono 233 Boreal.

Jane Fonda, engalanó la alfombra roja del cuarto día en Cannes, con su elegante presencia apareció muy sonriente y sofisticada haciendo alarde de su figura con un diseño azul eléctrico de Atelier Versace, que hacia juego con su maquillaje.

attends the Premiere of "The Sea Of Trees" during the 68th annual Cannes Film Festival on May 16, 2015 in Cannes, France.

Obtén el maquillaje de Jane Fonda:

  • Para lucir una piel hermosa como la de Jane, aplica la base de maquillaje Infallible Pro Matte.
  • Para que los ojos luzcan espectaculares, aplica sobre los párpados la sombra Color Riche Mono en tono 200 Over The Taupe.
  • Refuerza el look de maquillaje con unas pestañas de impacto, utiliza Voluminous Butterfly Intenza, lograrás darle intensidad a la mirada.
  • Por último dale a tus labios un toque de color, utiliza Color Riche Lipstick en tono 108 Brun Cuivre.

La sensual modelo Natasha Poly, acaparó la atención de los presentes cuando se presentó sobre la alfombra roja de la premiere “The Sea of Trees” gracias a un vestido de la firma Michael Kors en tono dorado metalizado luciendo tan glamurosa como siempre.

Cattermole Loreal Day 4Obtén el look de Natasha:

  • Para lograr la mirada seductora primero aplica el delineador Super Liner Perfect Slim en la línea de pestañas superiores, creando un trazo grueso y bien perfilado para proporcionarle intensidad a los ojos. “El look pin up, siempre va acompañado de unos labios rojos y un delineado negro intenso. Es un estilo atemporal para todas las mujeres” comenta Karim Rahman, Makeup Artist Oficial de L’Oréal Paris.
  • Resalta el tono de tus ojos con unas sombras Color Riche Mono en tono 306 Place Vendome.
  • Da un toque sensual a los labios con el labial Color Riche en tono 335 Carmin Lipp.
  • Por último, para que el cabello luzca hermoso y con vida todo el día, aplica unas gotas de Óleo Extraordinario.

Cattermole Loreal Day 4

Luce igual de espectacular que las embajadoras de L´Oréal Paris y no te pierdas sus looks sobre el Festival de Cannes. “Porque tú lo vales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s