INICIA EL FESTIVAL CANNES Y CON ÉL LLEGAN LAS MÁS BELLAS EMBAJADORAS DE L’ORÉAL PARIS

La 68° edición del Festival de Cannes arrancó este miércoles 13 de mayo en la ciudad francesa considerada la capital del Séptimo Arte, albergando a miles de estrellas internacionales hasta el próximo 24 del presente año.

A lo largo de casi dos semanas se presentarán más de 80 películas y México no podía quedar fuera de un evento tan importante, considerado como la mayor fiesta cinematográfica del mundo. En total, son 19 filmes que aspiran a la Palma de Oro, el máximo galardón que se otorgará el 24 próximo, en una edición que presenta una mirada más femenina, social e intimista del cine de autor.

Varias fueron las figuras que se lucieron el primer día sobre la alfombra roja, una de las principales atracciones de este majestuoso festival, en donde las musas de L´Oréal Paris: Doutzen Kroes, Julianne Moore, Karlie Kloss y Naomi Watts, deslumbraron con sus impresionantes looks.

Doutzen Kroes llegó espectacular a la gala en un vestido blanco de la firma Atelier Versace, que estilizaba aún más su bella figura, haciendo juego con un maquillaje natural, ideal para la ocasión.

Obtén el look de Doutzen: El éxito del maquillaje de Doutzen radica en el aspecto eterno de la mujer fatal, comenta Karim Rahman, makeup artist oficial de L’Oréal Paris, quién señala  que lo más importante es darle intensidad a la mirada.

  • Utiliza las sombras Color Riche Mono en tono 106 Breaking Nude, aplica la sombra por todo el párpado y dale intensidad justo desde la línea de pestañas para enfatizar aún más el look.
  • Para enmarcar perfectamente la mirada, aplica la mascara Voluminous Butterfly Intenza tanto en las pestañas superiores como inferiores.
  • Las cejas son parte fundamental para un look femme fatal, utiliza el lápiz dúo Brow Stylist Sculptor tono Dark Brunette, rellena tus cejas con el tono oscuro y después con el otro extremo del lápiz aplica la cera para fijar el color y dure todo el día.
  • Los labios llevan un toque de color para dejar el protagonismo a los ojos, utiliza Color Riche en tono 340 Cristal Praline.

La actriz ganadora de un Oscar, Julianne Moore es una sin duda una de las consentidas sobre la alfombra roja. La bella embajadora de L´Oréal Paris siempre está presente en los mejores eventos y una vez más ha deslumbrado por su elegancia con un brillante vestido negro de Armani Privé, que combinó perfectamente con su maquillaje.

Obtén el look de Julianne: Para un auténtico look de red carpet, lo único que necesitas es deslumbrar al público con unas pestañas negras intensas y ojos ahumados, comenta Karim Rahman, makeup artist oficial de L’Oréal Paris.

  • Da un toque intenso a los ojos con la mascara Voluminous Butterfly Intenza.
  • Enmarca aún más la mirada, utiliza el delineador Super Liner Gel Intenza, traza una línea desde el lagrimal hasta la punta.
  • Aplica sobre tus mejillas True Match Le Blush en tono Rose Bonne Mine y dale color a tu rostro con un blush que dure todo el día.
  • Para complementar el look, aplica en los labios un tono que equilibre el maquillaje, utiliza Color Riche en tono 381 Nude Silky Toffee.

La bella actriz y embajadora de L´Oréal Paris Naomi Watts, acaparó la atención el primer día de alfombra roja en Cannes por su estupendo vestido gris de la firma Elie Saab con plumas en la parte de la falda y transparencias con un elegante escote en el torso que la hacía lucir encantadora e impecable con su maquillaje que destacaba aún más su belleza.

Obtén el look de Naomi: La clave del maquillaje de Naomi está en la belleza de su piel, Karim Rahman, makeup artist oficial de L’Oréal Paris.

  • Para obtener un look radiante hay que aplicar un blush en tono durazno para darle color al rostro, utiliza sobre las mejillas True Match en tono 160 Peach.
  • Para complementar el look hay que darle fuerza a la mirada, aplicar dos capas de Volume Million Lashes tanto en pestañas superiores como inferiores para unos ojos que impacten.
  • Enmarca los ojos con un trazo preciso y fino, utiliza el delineador Super Liner Perfect Slim.
  • Dale un toque de color a los labios con Color Riche en tono 233 Boreal.

La modelo Karlie Kloss conquistó a todos con su radiante y elegante paso por la alfombra en un vestido plateado con cinturón dorado de Atelier Versace. Su impecable maquillaje resaltaba con mucha elegancia su hermosa piel.

Obtén el look de Karlie: Karim Rahman, makeup artist oficial de L’Oréal Paris, comenta que para obtener un look sofisticado como el de Karlie Kloss, lo más importante es usar tonos pastel y para los ojos, aplicar una mascara que le de intensidad a la mirada.

  • Para lucir una piel perfecta y natural, utiliza la base de maquillaje Infallibe Matte en tono 105 Beige Natural.
  • Dale volumen a las pestañas con la mascara Volume Million Lashes Excess.
  • Profundiza la mirada con el delineador Super Liner Perfect Slim y traza una ligera línea que comience desde el nacimiento de las pestañas hasta la punta.
  • Por último, aplica a tu cabello Óleo Extraordinario para dar brillo y suavidad.

No puedes perderte los looks de las musas de L´Oréal Paris.

“Porque tú lo vales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s