LA LÍNEA TRAVEL GEAR DE VICTORINOX PRESENTA SU EDICIÓN LIMITADA

Los estilos más populares de la línea Travel Gear de Victorinox, llegan a México en una edición limitada de vibrantes tonos rojo sirena y azul turquesa para esta temporada.

Por años, el equipo de viaje y accesorios de Victorinox TRAVEL GEAR, ha sido sinónimo de calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico, valores que se apegan a la filosofía de la marca suiza desde hace más de 130 años. Pensando siempre en sus consumidores y con el propósito de ser el compañero de aventuras, Victorinox ha desarrollado colecciones de equipaje para todo tipo de viajero y necesidades. En esta ocasión eligió algunos de sus modelos más exitosos y los vistió de atrevidos y vibrantes colores que sólo podrás encontrar en edición limitada, de venta exclusiva en El Palacio de Hierro.

Spectra edición limitadaDe la exitosa colección Spectra™ 2.0, diseñada con el objetivo de que resulte cómodo viajar con equipaje rígido, presenta su versión de 21” y 29” en rojo sirena. La primera, con un tamaño ideal para subir a la cabina, ultraligera, con un compartimento frontal especial para resguardar una laptop, es ideal para llevar en el avión. Con todas las características de esta colección, desde los materiales de alta calidad que hacen las maletas resistentes a roturas y rayado, solidez y comodidad superior, la edición en rojo sirena de acabado mate hará que su equipaje destaque vaya a donde vaya.

31315113La colección Avolve™ 2.0 de robusto diseño es una de las clásicas, y se mantiene fiel a la tradición de la navaja suiza. Destaca por su gran funcionalidad y la resistencia de sus materiales, ésta colección nació pensada para cualquier tipo de viaje, con el propósito de brindar organización, gracias a sus múltiples compartimientos, y seguridad a sus pertenencias, gracias a sus materiales súper resistentes y su estructura interior. Para la edición limitada se incluyó la de 22” en rojo sirena, para vivir la aventura de viajar de manera tan vibrante como su equipaje.

Accesorios Edicion especialLos accesorios de viaje no podían faltar, por lo que esta edición limitada de Victorinox incluye un organizador de documentos para resguardar el pasaporte, boletos, itinerarios, tarjetas, etc., en rojo sirena y en azul turquesa con un diseño que ostenta un moderno “snake print” digitalizado, así como una cangurera, en azul, con el mismo grabado, para llevar lo necesario a cualquier lugar cómodamente.

BackPacks Edición especialDe su línea de Backpacks, presenta dos versiones de la colección Altmont™3.0: Un modelo para laptop en azul turquesa y la Slimline para laptop con bolsillo para Tablet en rojo sirena. Ambas con su diseño “snake print”, que les da un look aún más moderno. Ambas con panel trasero acolchado y hombreras ajustables para el máximo confort.

Bolso vertical edición especialPor último, el bolso vertical Travel Companion también en ambos colores y con acabado “snake print” cuenta con múltiples bolsillos internos y externos para llevar todo: botella de agua, llaves, bolígrafos, hasta los dispositivos electrónicos sin que se rayen, además cuenta con un pequeño bolsillo de AirMesh respirable que ayuda a prolongar la vida de las pilas de los dispositivos.

Sin importar el tipo de viaje, una excursión exótica o un escape en la ciudad, con la edición limitada de Victorinox para esta temporada, estará preparado para la aventura.

La colección está a la venta en exclusiva en El Palacio de Hierro con los siguientes precios:

  • Spectra™ 2.0 de 21” – $7,135.00
  • Spectra™ 2.0 de 29” – $8,345.00
  • Avolve™ 2.0 de 22” – $5,809.00
  • Travel Organizer – $789.00
  • Orbital Waist Pack – $625.00
  • Altmont™ 3.0 para Laptop – $1,705.00
  • Altmont™ 3.0 Slimline – $2,109.00
  • Bolso Vertical Travel Companion – $1,159.00

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s