La familia Victorinox anuncia la llegada a México de su colección Délemont

  • Delémont representa la evolución de la Auténtica Navaja Suiza
  • La colección incluye 26 nuevos modelos

Durante años Victorinox y Wenger- ubicados en las ciudades de Ibach y Delémont, respectivamente fueron los únicos fabricantes de las mundialmente reconocidas navajas suizas y durante décadas cada una fabricó millones de ellas para el mundo. Para traer al mercado la más singular y exclusiva línea de productos Suizos, las marcas se fusionaron.

Gracias a esta fusión las navajas suizas llevan un solo nombre: Victorinox, que a partir de este 2015 estrena con mucho entusiasmo la colección Victorinox Delémont, la evolución de la auténtica navaja de bolsillo suiza.

La nueva producción se realiza bajo la marca Victorinox y se denomina “Colección Delémont”, haciendo referencia a la ciudad suiza de donde son originarias y sede de la fábrica donde se producen. Las navajas suizas de la colección Delémont vienen en alrededor de 215 modelos individuales y casi 500 variedades si se consideran las opciones a color.

La Colección Delémont conjuga lo mejor de ambas marcas incluyendo un amplio rango de implementos y cachas diseñadas ergonómicamente algunas con incrustación de caucho o con cachas de madera.

Délemont

En total hay 26 nuevas navajas suizas que se incluyen en el catálogo que Victorinox trae a México. Las obligatorias hojas de corte, desarmadores, punzones y pinzas están presentes. Así mismo se encuentran las pinzas de uñas, tijeras, reglas, pequeñas brújulas e incluso cortadores de puro en algunos modelos. No obstante algunas cosas han sido retocadas, a consecuencia las nuevas navajas están dotadas de palillos de dientes y pinzas nuevas, al igual han sido cambiados los punzones y destornilladores con abrelatas.

La influencia del diseño Wenqer se aprecia en lo ergonómico de las cachas, el exclusivo patrón de sierra en sus hojas de corte, el mecanismo de liberación en botón y por supuesto algunos de los grandes implementos como lo son las tijeras auto afilables con una tecnología patentada que utiliza micro dientes para mantenerlas siempre con el filo adecuado.

La influencia Victorinox es el alma de la navaja ya que incluye diferentes tipos de resortes internos, remaches y muelles. “Es toda una sutileza de ingeniería el cómo las hojas y los elementos, abren, cierran y embonan conjuntamente” señaló Hervé Steiner, Director Comercial de Victorinox México.

Durante casi un año Victorinox trabajó para integrar los productos de Wenger dentro del surtido de navajas y cuchillos de Victorinox. Sus mejores modelos de navajas se han integrado en la familia Victorinox. En este proceso se ha ido perfeccionando ligeramente lo que ya estaba bien.

Descubre una nueva opción, atractiva e interesante bajo la marca VictorinoxLa Colección Delémont.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s