Victorinox, piensa en todo y ahora nos presenta su Swiss Card para el cuidado de las manos

Victorinox con más de 130 años brindando soluciones para cada necesidad, en esta ocasión introduce una innovación en su línea SwissCard, una multi-herramienta de diseño icónico que ahora presenta una nueva edición bajo el nombre de SwissCard Nailcare, la cual será un accesorio indispensable para que todas las mujeres lo incluyan en su kit de cuidados personales.

SAK_0_7240_T21__S2

La SwissCard Nailcare protagoniza una única nueva función que ninguna otra navaja suiza tiene: una lima de cristal para uñas. Lima que se destaca por estar elaborada con una técnica especial, ya que la textura granulada no está aplicada mecánicamente al cuerpo de la lima como usualmente se hace, si no que los gránulos abrasivos se incorporan directamente al cristal. Esto previene que la lima pierda fuerza y filo.

La lima de cristal puede limpiarse fácilmente bajo el chorro de agua caliente. Las tijeras integradas a la SwissCard sirven perfectamente para recortar cualquier imperfección en las uñas, cutículas o los tan molestos padrastros –los usos, son infinitos- y la lima permite obtener un terminado terso y suave.

Un tip: se puede utilizar la herramienta de desarmador Quattro como limpiauñas.

La SwissCard Nailcare cuenta con 14 usos diferentes: la novedosa lima de cristal para uñas –que te permitirá tener siempre las uñas con un acabado perfecto-, un practiquísimo desarmador quattro (Phillips 00-0 Phillips 1-2, desarmador 3mm. y desarmador de 5mm.), tijeras, lupa, pinzas, bolígrafo de presión súper práctico, regla en cm., regla en pulgadas, un palillo de dientes y un alfiler. Continuando con la tradición de la línea SwissCard, todas estas herramientas o usos se encuentran colocados de tal manera que se parece, tanto en forma como en tamaño, a una tarjeta de crédito lo que la hace  práctica y fácil de llevar a cualquier lugar.

SAK_0_7240_T3__S1

SAK_0_7240_T__S1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s