Refleja tu instinto con color Riche Le Vernis

A quién no le gusta lucir unas manos impecables, suaves y con un manicure sorprendente, sin importar que las uñas estén largas, cortas, cuadradas o redondas. ¿Sabías qué si las mantienes arregladas éstas son el accesorio natural más llamativo que podrás tener?

Atrévete a jugar con una gran variedad de colores no sólo para vestir y maquillarte, utiliza en tus uñas los tonos más atrevidos y vibrantes que, al ir combinados con un excelente outfit, te darán el toque de chic que buscas.

Existen infinidad de opciones para lucir las uñas lindas. Sin embargo, las pintadas con esmalte seguirán siendo un clásico que te garantiza que nunca pasarán desapercibidas, sin importar que tendencia o corriente se siga cada año.

L’Oréal París siempre a la vanguardia, presenta su colección de esmaltes que te enamorará, Color Richie Le Vernis, una nueva gama de tonos que te permitirá experimentar y diseñar las más grandes obras de arte sobre tus uñas; con una innovadora fórmula en gel, inspirada en los “Geles UV” utilizados en el manicure profesional, Color Richie Le Vernis le dará a las uñas un color homogéneo, acabado perfecto y mejor adherencia brindando una larga duración con máximo brillo y color hasta por 6 días.

Gracias a suaplicador curvo patentado que se ajustará perfectamente a la forma de las uñas, los esmaltes Le Vernis de L’Oréal brindan mayor precisión, haciendo más fácil la aplicación al depositar la cantidad exacta de producto desde la primera pasada.

Con Color Richie Le Vernis, podrás tener color y brillo de alto impacto gracias a sus diferentes gamas, que podrás combinar en un súper diseño. Si eres amante de lo formal utilízalo en la uña completa o para un manicure francés de colores vivos que te saquen del clásico blanco o negro.

Para las más conservadoras Le Vernis Essentials, se conforma por 5 tonos que van desde los nude hasta el café y gris; para las chicas más atrevidas e intensas llega Shocking formada por 6 colores vibrantes que darán ese toque espectacular a tus uñas, y Fatale para todas aquellas que gustan de captar las miradas y son líderes por naturaleza, esta gama tiene 4 tonalidades que van desde el típico rojo intenso hasta el morado.

Las uñas dicen mucho de ti, sé tú misma “Porque tú lo vales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s