Publicado en Tecnología

Hitachi Data Systems presenta a su nuevo Director General para México: Alejo López Crozet

 

México, Distrito Federal, noviembre de 2012.-Hitachi Data Systems, una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT) especializada en soluciones de almacenamiento de información, anunció el nombramiento de Alejo López Crozet como Director General de Hitachi Data Systems México, país en donde la empresa espera cerrar este año con un crecimiento del 30 por ciento.

Alejo López Crozet, Director General para Hitachi Data Systems México

López Crozet toma la dirección de Hitachi Data Systems México en un gran momento para la compañía, cuando los ingresos para la región de las Américas en el segundo trimestre registraron un incremento del 18%, en comparación al mismo periodo del año fiscal 2011. Al respecto el directivo comenta que en el continente Americano, Latinoamérica es la región que más crece, y en ella México es el segundo mercado más importante, después de Brasil.

“Tenemos un enfoque especial en el mercado mexicano, agrega López Crozet, sabemos que presenta grandes oportunidades, ya somos muy fuertes en el sector financiero, y ahora vemos un buen futuro en verticales como gobierno. Para atenderlos tenemos una propuesta tecnológica respaldada por la tecnología de Hitachi Ltd., y un equipo de profesionistas altamente calificados y enfocados al servicio”.

Sobre la estrategia de Hitachi Data Systems México, el Director General considera que “el primer paso para crecer es lograr relaciones de largo plazo con nuestros clientes, si los ayudamos a conseguir soluciones de almacenamiento de datos que les permitan analizar su información y dar valor a su negocio, el fortalecimiento de nuestra marca está asegurado”.

De ahí que la estrategia de Hitachi Data Systems, explica el directivo, “sea dar una atención cercana, conocer el negocio de sus clientes, sus necesidades, para ayudarles a tomar mejores decisiones en cuanto a sus plataformas de almacenamiento, las cuales deben estar adaptadas a sus requerimientos técnicos y presupuesto, a la vez que contribuyen a generar ahorros en costos y energía”.

Todo lo anterior es posible gracias a que Hitachi Data Systems es una de las tres empresas mundiales líderes en soluciones de almacenamiento de información, que provee productos y servicios tecnológicos al 80% de las empresas que forman la lista del Fortune Global 100. Además, en 2012 fue nombrada como una de las mejores Empresas para Trabajar, por la revista Fortune.

Cabe destacar que López Crozet lleva siete laborado en Hitachi Data Systems, desempeñado exitosamente diversos cargos como Gerente de Cuentas Estratégicas para Argentina -en el que tenía la responsabilidad directa de la operación comercial-, Gerente Regional de Cuentas Globales para Latinoamérica Sur y, el anterior a su nuevo nombramiento, Director Regional para Sudamérica de habla hispana, distrito Este (integrada por Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia), en el que obtuvo excelentes resultados. El directivo es Licenciado en Sistemas por la Universidad de Belgrano y cursó la Maestría en Administración de Empresas por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de Argentina (IDEA).

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems ofrece tecnologías de la información, servicios y soluciones de primer nivel que proporcionan un atractivo ROI a sus clientes, inigualables retornos sobre los activos (ROA) y un impacto demostrable sobre el negocio. Con la visión de que la TI debe ser virtualizada, automatizada, preparada para el entorno cloud y sustentable, Hitachi Data Systems ofrece las mejores tecnologías de la información que mejoran los costos y la agilidad de la TI. Con más de 5,900 empleados en todo el mundo, Hitachi Data Systems opera en más de 100 países y regiones. Más del 70 % de las empresas que integran el listado Fortune 100 y más del 80% de las que integran el Listado Fortune Global 100 confían en los productos, servicios y soluciones de  Hitachi Data Systems. Hitachi Data Systems considera que los datos hacen mover el mundo, y que la información es la nueva moneda. Para obtener más información, por favor visite: www.hds.com

Sigue a Hitachi Data Systems en Twitter, Facebook y LinkedIn

Acerca de Hitachi, Ltd.

Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT/TSE: 6501) es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea a aproximadamente 320.000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2011 (finalizado el 31 de marzo de 2012), las ventas consolidadas totalizaron 9,665 billones de yenes (117.8 billones de dólares). Hitachi se centrará más que nunca en el Negocio de Innovación Social, que incluye sistemas de información y telecomunicaciones, sistemas de generación de energía, sistemas ambientales, industriales y de transporte, y sistemas sociales y urbanos, así como los materiales sofisticados y dispositivos clave para hacer factibles dichos desarrollos. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com/ © 2011, Hitachi es una marca registrada de Hitachi, Ltd. y/o sus afiliados en Estados Unidos y en otros países.  Hitachi Data Systems es una marca registrada y marca de servicio de Hitachi, Ltd. en los Estados Unidos y en otros países.

 

© Hitachi Data Systems Corporation 2012. Todos los derechos reservados. Hitachi es una marca registrada de Hitachi, Ltd., y/o sus afiliados en Estados Unidos y en otros países. Hitachi Data Systems es una marca registrada y marca de servicio de Hitachi, Ltd. en los Estados Unidos y en otros países.

Anuncios

Autor:

Cumplimos once años de desarrollar campañas de comunicación estratégica que segmentan los mensajes de su marca para ubicarlos en las plataformas ideales para cada audiencia, eligiendo el formato ideal para presentar según la plataforma a utilizar e integrando la comunicación on y offline para amplificar el mensaje. Contamos con el servicio de relación con medios masivos de comunicación e influencers de diversas fuentes, somos especialistas en la comunicación de nicho y de consumo. Colocamos historias de las marcas en los medios a través de entrevistas, conferencias de prensa, comunicados, artículos editoriales y eventos, entre otros. Creamos contenidos atractivos de las marcas para los medios de comunicación y los del cliente incluyendo sus redes sociales. Somos expertas en Story Telling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s