Publicado en Tecnología

Conoce los beneficios que la plataforma de almacenamiento Hitachi Unified Storage VM, brinda a los clientes y sus testimonios

HUV VM ofrece a las empresas medianas la mayor confiabilidad y escalabilidad dentro y fuera del sistema de almacenamiento. Con HUS VM las organizaciones pueden ampliar la eficiencia de su capacidad gracias a la virtualización del almacenamiento, así como simplificar la migración de datos con menor esfuerzo.

La plataforma HUS VM cuenta con el soporte de una organización de servicios global de eficiencia comprobada, y una red de socios, lo cual contribuye a reducir los costos operativos y de capital. El HUS VM también simplifica la administración e implementación de aplicaciones virtualizadas para datos de bloques y archivos, incluidos VMware, Microsoft SQL Server, Microsoft Office SharePoint Server, Microsoft Exchange Server y VMware View (VDI). Además, otros plug-ins y adaptadores para HUS VM les brindarán a los administradores de Microsoft System Center, Oracle Enterprise Manager y VMware vCenter visibilidad detallada y les simplificarán la administración de sus aplicaciones de infraestructura. Varios socios estratégicos, incluidos . Brocade, Cisco, Intel, Microsoft Corp. y VMware, y partners Hitachi TrueNorth™, así como ASG, Datalink, Lumenate, Mainline Information Systems y ViON, han  expresado su opinión acerca de la nueva plataforma Hitachi Unified Storage VM. La migración y los servicios de administración optimizados que ofrece HDS aprovechan la virtualización y la arquitectura unificada para llevar a los clientes a la nueva plataforma sin inconvenientes y para mejorar rápidamente sus operaciones en el nuevo entorno virtualizado.

Declaraciones de los clientes

–        Devon Energy: “La plataforma HUS VM es la combinación perfecta de funcionalidades y rendimiento de nivel empresarial en un formato modular y potente. Esto le permite a Devon seguir siendo ágil y eficiente en sus centros de datos primario y secundario sin necesidad de contar con alimentación eléctrica o espacio físico adicionales. El hecho de haber implementado este sistema en nuestro centro de datos y sólo 45 minutos después haber tenido más capacidad y funcionalidades de las que ofrecía nuestra plataforma anterior -todas listas para aceptar la carga de trabajo de producción- demuestra que este nuevo conjunto cambiará las reglas del juego para las compañías que buscan funcionalidad empresarial en menos espacio físico.” – Steven Ruby, ingeniero de almacenamiento líder del departamento de Servicios de Almacenamiento y Protección de Datos.

 

–        Falabella: “Estamos impresionados por las avanzadas funcionalidades de Hitachi Unified Storage VM. La combinación de la legendaria confiabilidad de Hitachi con la virtualización del almacenamiento  de nivel empresarial  líder en el mercado ofrece un retorno sobre la inversión sin precedentes. La funcionalidad de migración de datos de HUS VM simplificará enormemente nuestra infraestructura de almacenamiento. También creemos que es la plataforma ideal para trabajar en conjunto con nuestra plataforma Hitachi VSP.  El HUS VM resuelve nuestras preocupaciones en relación con el crecimiento futuro de los datos y, a la vez, mejora la eficiencia de nuestro entorno actual”. – Cesar Morales Godoy, gerente de tecnología operacional,  Administradora de Servicios y Sistemas Automatizados.

 

 

–        TDC Hosting: “TDC Hosting es un proveedor de hosting reconocido que ofrece a nuestros clientes la mejor infraestructura de TI disponible garantizándoles servicios tercerizados sin fisuras 24×7. Desde hace cinco años usamos la tecnología de Hitachi Data Systems y nos hemos beneficiado con el conocimiento, soporte, desempeño, estabilidad y reducciones de costos que sus productos nos ofrecen.  Hitachi Unified Storage VM es el producto más reciente de Hitachi Data Systems que consideraremos debido a que ofrece niveles de escalabilidad y funcionalidad que todavía no encontramos en ninguna otra plataforma disponible en el mercado”.  – Andreas Holmblad, administrador de almacenamiento.

 

–        Universidad de Melbourne, Australia: “En  este momento estamos evaluando la plataforma Hitachi Unified Storage VM para remplazar a la generación anterior de array de almacenamiento de Hitachi que tenemos instalado.” HUS VM nos parece muy interesante y simplifica la transición desde nuestro actual entorno virtualizado, a la vez que ofrece el beneficio adicional de poder virtualizar cualquier tipo de datos y maximizar la eficiencia del almacenamiento utilizando Hitachi Dynamic Tiering.” – Niels Madsen, líder de equipo, Servicios de Almacenamiento,  Servicios de tecnología de la información.

 

–        vonRoll item AG: “En nuestra industria, resulta fundamental contar con sistemas de alto desempéño y confiabilidad. Nuestras experiencias con el uso de las soluciones de almacenamiento de Hitachi Data Systems siempre han alcanzado, o incluso superado, nuestras expectativas. La nueva Hitachi Unified Storage VM es un producto en el que estamos muy interesados ya que continuamente buscamos maneras de simplificar la administración de datos y aumentar su eficiencia.  Nos interesa muchísimo la posibilidad de administrar a través de un solo software y la capacidad de virtualizar todos los tipos de datos presentes en todos  nuestros activos de almacenamiento. – Roy Feller, gerente de servicios de centro de datos.

Anuncios

Autor:

Cumplimos once años de desarrollar campañas de comunicación estratégica que segmentan los mensajes de su marca para ubicarlos en las plataformas ideales para cada audiencia, eligiendo el formato ideal para presentar según la plataforma a utilizar e integrando la comunicación on y offline para amplificar el mensaje. Contamos con el servicio de relación con medios masivos de comunicación e influencers de diversas fuentes, somos especialistas en la comunicación de nicho y de consumo. Colocamos historias de las marcas en los medios a través de entrevistas, conferencias de prensa, comunicados, artículos editoriales y eventos, entre otros. Creamos contenidos atractivos de las marcas para los medios de comunicación y los del cliente incluyendo sus redes sociales. Somos expertas en Story Telling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s