Publicado en Gadgets para aventureros

Mag-Lite Solitaire, la mejor de todas tus amigas

Las mujeres contamos con una aliada siempre fiel y no me refiero precisamente a nuestra mejor amiga, sino a la “bolsa”, que bien podría definirse como una pequeña extensión de nuestra recamara o casa, ya que en ella cargamos maquillaje, celular, cartera, llaves, etc., todo lo que nos garantice que en el momento necesario sólo metamos la mano y dentro de ella encontremos la solución al conflicto que nos acecha.

Un básico de la bolsa es la linterna; sí, aunque suene algo extraño este aliado nos puede sacar de cualquier apuro. Típico que estás en el cine y justo cuando apagan la luz se te cae el celular o dinero y para encontrarlos bueno… ya ni te digo; o cuando vas en el coche en la noche y se te poncha una llanta; o como de película, el día esta lluvioso y se va la luz de tu casa, mueres de miedo pero no quieres moverte de la seguridad de tu cama, quién sabe qué te puedas encontrar detrás de la puerta, mejor cierras los ojos y rezas a todos los santos para que pronto se restablezca el servicio.

Podríamos evitar estas situaciones si cargáramos una linterna siempre con nosotros, existen diseños de tamaño pequeño y cero pesados que son ideales para tener en la bolsa. Mag-Lite, la marca más reconocida mundialmente en linternas de mano nos ofrece sus linternas Mag-Lite Solitaire, de tan sólo 8 cm y 24 gramos de peso que seguro se convertirá en tu mejor amiga.

Estas mini linternas Mag-Lite Solitaire, ofrecen 3 horas continuas de luz con tan sólo una batería AAA y cuentan con la misma ingeniería de precisión y tecnología que se encuentra en cada linterna Mag-Lite, como su haz luminoso de alta intensidad y punto focal ajustable, además trae consigo un foco de repuesto en la base por si llegarás a necesitarlo, y una de las características más destacables es que la correa del llavero permite que la utilices al mismo tiempo que las llaves, por lo que no tendrás problemas para encontrar la cerradura cuando llegues tarde a casa.

De ahora en adelante nada de perder dinero en el cine, ni tus anillos favoritos debajo del sillón, con  Mag-Lite Solitaire sorprenderás a papá, amigas y hasta tu novio cuando saques de tu bolsa la linterna que ayudará a resolver los problemas que se presentan en la oscuridad. Escoge entre sus increíbles colores; rojo y plata y consíguela con un precio aproximado al público de $150.00 pesos en  tiendas departamentales y especializadas.

ACERCA DE MAG-LITE

MAG-LITE es una marca fabricada y patentada en Estados Unidos y mundialmente reconocida por su calidad, innovación, garantía y tecnología, cualidades que han hecho de sus linternas un artículo de primera necesidad. Para mayor información sobre la marca y sus Productos visite: www.victorinox-mexico.com/maglite.html

Anuncios

Autor:

Cumplimos once años de desarrollar campañas de comunicación estratégica que segmentan los mensajes de su marca para ubicarlos en las plataformas ideales para cada audiencia, eligiendo el formato ideal para presentar según la plataforma a utilizar e integrando la comunicación on y offline para amplificar el mensaje. Contamos con el servicio de relación con medios masivos de comunicación e influencers de diversas fuentes, somos especialistas en la comunicación de nicho y de consumo. Colocamos historias de las marcas en los medios a través de entrevistas, conferencias de prensa, comunicados, artículos editoriales y eventos, entre otros. Creamos contenidos atractivos de las marcas para los medios de comunicación y los del cliente incluyendo sus redes sociales. Somos expertas en Story Telling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s