Fátima Castelán, empresa pionera en joyería corporativa en México, cumple cinco años

Fátima Castelán es una empresa 100% mexicana, especializada en la asesoría, desarrollo y fabricación de joyería, orfebrería, colecciones y proyectos especiales en metales preciosos y semipreciosos, la única de su tipo en nuestro país, que cumple cinco años de trayectoria en el mercado nacional. Los reconocimientos y agradecimientos institucionales que produce van desde pines, mancuernillas, medallas conmemorativas, llaveros, brazaletes, ceniceros, juegos de escritorio, placas, hasta colecciones especiales de diseñadores renombrados, artículos hechos con metales preciosos y semi preciosos.

Fátima Castelán

Fátima Castelán, pertenece a la tercera generación de una familia dedicada a la joyería y orfebrería desde hace más de 50 años y ella, al especializarse en artículos para el segmento corporativo, decidió darle el nombre a la firma que ahora dirige. “México es un mercado poco atendido y asesorado en lo que se refiere al oferta de piezas de lujo con aplicaciones de marcas de cualquier tipo. Las piezas que nosotros realizamos se crean a la medida, con base en lo que cada compañía quiere proyectar, hay una importante inversión de tiempo de todo un equipo, antes de llegar a la pieza final”, afirma la directora general. Entre las marcas para las que ha trabajado se encuentran: Televisa (networks, sorteos del trébol, Club América y TDN), CONCAMIN, BMW, Grupo Financiero Inbursa, Ixe Banco, Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Laboratorios Liomont, Bellas Artes, además de empresas internacionales como Ralph Lauren y Gucci México, entre otros.

Además, Fátima Castelán es una empresa comprometida con lo hecho en México, por lo que el 100% de sus materiales utilizados son de procedencia nacional. “Todos nuestros  productos son cuidadosamente fabricados conjuntando lo artesanal de lo hecho a mano y la avanzada tecnología que permite crear desde una hasta miles de piezas”, agrega la ejecutiva.

Asesoría completa

A diferencia de otros proveedores en el mercado, Fátima Castelán no sólo cotiza piezas,  sino que a partir de las necesidades de sus clientes, los asesora junto con su equipo. “Para  las propuestas todos los factores se consideran; desde a quién va dirigida, el tipo de evento en el que se entregará, la filosofía e imagen de la marca, tema o mensaje y presupuesto”, señala Castelán.

Su joyería y orfebrería corporativa, en particular, ofrecen un valor agregado, ya que ella logra de cada pieza un artículo funcional y perdurable, lo que se traduce en una inversión para sus consumidores. En opinión de Castelán, “las empresas deben saber que un regalo dice todo de quien lo da. Si inviertes en calidad en tus servicios y productos, invierte en una pieza que te va a distinguir, es asunto de congruencia. Las organizaciones necesitan artículos ad hoc con su imagen”.

Acerca de Fátima Castelán

Es una empresa 100% mexicana, especializada en la asesoría, desarrollo y fabricación de joyería, orfebrería, colecciones y proyectos especiales en metales preciosos y semipreciosos, la única de su tipo en nuestro país, que cumple cinco años de trayectoria en el mercado nacional. Entre las marcas para las que ha trabajado se encuentran: Televisa (networks, sorteos del trébol, Club América y TDN), CONCAMIN, BMW, Grupo Financiero Inbursa, Ixe Banco, Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Laboratorios Liomont, Bellas Artes, además de empresas internacionales como Ralph Lauren y Gucci México, entre otros. http://www.fcjoyeriacorporativa.com.mx/index.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s