Publicado en Cocina y vida doméstica

El primer utensilio utilizado por el hombre

El cuchillo es reconocido como uno de los primeros utensilios utilizados por el hombre desde el principio de los tiempos. En la Edad de Piedra el material utilizado era el silex, un mineral de gran dureza con el que fabricaban filosas herramientas así como diferentes instrumentos tanto domésticos como de caza.

El cuchillo fue el primer elemento que apareció en la cubertería moderna de la Edad Media, seguido por la cuchara y posteriormente el tenedor, sin embargo el cuchillo no era colocado en la mesa, este debía ser llevado por cada uno de los comensales y no fue hasta el siglo XVII que se consideró un gesto de cortesía que el anfitrión lo colocará en la mesa para sus invitados

Hoy en día, existen infinidad de modelos con diferentes tamaños, materiales y uso. Victorinox ha sido uno de los líderes en el campo, con 127 años de experiencia en la materia, cuenta con los mejores cuchillos para todas y cada una de las necesidades de los consumidores y en está ocasión presenta su cuchillo doméstico para cortar carne como si fuera mantequilla.

Este práctico cubierto de mesa, fabricado con el mejor acero inoxidable, tiene una hoja de 11cm de largo, su elegante mango en color negro es ergonómico lo que facilita el agarre y el corte de la carne, permitiéndole lucirse con la familia y/o amigos que inevitablemente notaran la calidad.

Cada pieza es fabricada en Suiza y reúne las características de calidad, innovación, funcionalidad, durabilidad y diseño icónico que reflejan el espíritu de la Original Navaja Suiza. Encuéntralos de venta en tiendas departamentales, distribuidores autorizados y tiendas Zürich con un precio aproximado de $ 97.00 pesos.

 

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 127 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx

Anuncios

Autor:

Cumplimos once años de desarrollar campañas de comunicación estratégica que segmentan los mensajes de su marca para ubicarlos en las plataformas ideales para cada audiencia, eligiendo el formato ideal para presentar según la plataforma a utilizar e integrando la comunicación on y offline para amplificar el mensaje. Contamos con el servicio de relación con medios masivos de comunicación e influencers de diversas fuentes, somos especialistas en la comunicación de nicho y de consumo. Colocamos historias de las marcas en los medios a través de entrevistas, conferencias de prensa, comunicados, artículos editoriales y eventos, entre otros. Creamos contenidos atractivos de las marcas para los medios de comunicación y los del cliente incluyendo sus redes sociales. Somos expertas en Story Telling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s