Publicado en Relojería y moda

Versátil y elegante, sólo con Sport Elegance

La mujer actual se encuentra siempre en busca de imprimir a su imagen versatilidad y elegancia sin importar que su look sea casual o formal. El complemento perfecto para hacer resaltar el vestuario reflejando dinamismo y la personalidad de quién lo porta es el reloj, un accesorio que no puede faltar.

Wenger marca líder en productos para las actividades outdoor, sabe que las mujeres que gustan de las aventuras, también buscan lucir elegantes y para ellas diseña el reloj Sport Elegance Chrono 70745, una pieza que trasmite a la perfección el estilo de vida de quien lo luce.

El reloj Sport Elegance Chrono 70745, es una sofisticada pieza con movimiento cronógrafo de cuarzo suizo, carátula de madre perla en color negro que contrasta a la perfección con el acero inoxidable 316L de la caja y su bisel unidireccional, gracias al cristal de zafiro la pieza es resistente a ralladuras y arañazos, mientras la corona protegida le brinda una resistencia al agua de 10ATM, las manecillas en color blanco cubiertas de Superluminova dan mejor visibilidad en la oscuridad.

La correa imitación de piel de cocodrilo en color negro, hacen de este reloj un básico para todas las mujeres que gustan del estilo de vida Wenger.

Encuentra el reloj Sport Elegance Chrono 70745 de Wenger de venta en tiendas departamentales a un precio aproximado de $7,527.24 pesos. Luce versátil y elegante con Wenger.

 Acerca de Wenger S.A.

En 1997, Wenger Watch SA fue fundada en la zona relojera de Biel/Bienne, Suiza. En sólo 12 años los relojes suizos Wenger han alcanzado una gran reputación por fiabilidad, multifuncionalidad y performance de los mismos. Los relojes Wenger fueron desarrollados en un principio para cumplir los más altos estándares militares. Todos los relojes Wenger son diseñados para brindar a sus poseedores utilidad, durabilidad, calidad, funcionalidad y satisfacción, pero sobre todo están pensados para  ofrecer una valiosa pieza a un precio accesible. La nueva colección incluye relojes deportivos, novedosos, y clásicos para hombres y mujeres que van desde su versión más simple hasta modelos que cumplen con los máximos requerimientos de un militar.

www.relojeswenger.com.mx

Anuncios

Autor:

Cumplimos once años de desarrollar campañas de comunicación estratégica que segmentan los mensajes de su marca para ubicarlos en las plataformas ideales para cada audiencia, eligiendo el formato ideal para presentar según la plataforma a utilizar e integrando la comunicación on y offline para amplificar el mensaje. Contamos con el servicio de relación con medios masivos de comunicación e influencers de diversas fuentes, somos especialistas en la comunicación de nicho y de consumo. Colocamos historias de las marcas en los medios a través de entrevistas, conferencias de prensa, comunicados, artículos editoriales y eventos, entre otros. Creamos contenidos atractivos de las marcas para los medios de comunicación y los del cliente incluyendo sus redes sociales. Somos expertas en Story Telling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s