Publicado en Belleza, Lo último

Maybelline New York anuncia al equipo de artistas que participará en el Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York Otoño 2012

  • Esta temporada marca la más importante agenda para la marca en un FWNY jamás vista.
  • Más Makeup artists. Más diseñadores. Más espectáculos. Más participación de los consumidores y la comunidad mundial de Maybelline New York.

Nueva York, NY 9 de Febrero 2012 – En su sexta temporada como el patrocinador oficial de cosméticos del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York, Maybelline New York, presenta a su equipo y plan de patrocinios e iniciativas. Para esta ocasión suma a la semana de la moda una lista cada vez más diversa de colaboraciones con talentosos rostros de la moda y la belleza, además de una nueva instalación de la icónica campaña publicitaria y presencia digital continua.

Con la mayor lista hasta el momento en el backstage, Maybelline New York, presentará su talento en una interesante combinación de los desfiles de respetables líderes de la moda e interesantes futuros talentos, entre los que se cuentan BCBGMAXAZRIA, Pamela Love, Billy Reid, Wes Gordon, Rachel Zoe, L.A.M.B., DKNY, Custo Barcelona, Carlos Miele, Bibhu Mohapatra, Betsey Johnson y J. Mendel.  

Charlotte Willer, Global Makeup Artist de Maybelline New York, y Gato Makeup Artist de MNY para España, continuarán liderando imperiosamente los equipos del backstage para varios desfiles esta temporada. Además Maybelline New York engrandece su equipo de talento tras bastidores con la adición del mundialmente renombrado Charlotte Tilbury – Makeup Artits independiente que trabaja con los líderes de la industria de la moda, diseñadores, modelos, fotógrafos y revistas –, quien además encabezará el desfile de J. Mendel y Rachel Zoe para este Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York Otoño 2012.

La magia del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York, una vez más cobrará vida en la campaña publicitaria de Maybelline New York. Ahora en el marco del importante evento, como punto culminante Maybelline Nueva York presentará sus más recientes imágenes de la moda; vanguardistas y altamente estilizadas. Los icónicos anuncios que tienen presencia en toda la ciudad de Nueva York durante los desfiles, son visualmente impactantes y se han vuelto parte del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York. además de que ilustran perfectamente la perspectiva global de vanguardia, que brinda a la marca su prolífica presencia en el backstage.

Maybelline Nueva York, en sociedad con YouTube e IMG, otra vez llevarán la emoción de esta emocionante semana a los amantes de la moda en todas partes. Del 9 al 15 de febrero, 30 desfiles de diseñadores se trasmiten en vivo en www.YouTube.com/LiveRunway. A los entusiastas de la moda no les faltará nada del emocionante contenido de la agenda de los desfiles, los looks creados en el backstage, entrevistas desde el corazón de la acción con información privilegiada y trasmisiones en vivo de los mejores desfiles a través de videos en el celular, además los fans de la marca también podrán conseguir el detrás de cámaras de los looks creados en Twitter @Maybelline, la pagina de Facebook de Maybelline New York y el blog Tumblr con actualizaciones en vivo y comentarios de los desfiles de la semana y los eventos.

Para ver todo el contenido del Fashion Week de Maybelline New York visita:

Maybelline.com ♦ Twitter.com/Maybelline ♦ Facebook.com/Maybelline ♦ Maybelline.Tumblr.com ♦ YouTube.com/liverunway

Anuncios

Autor:

Cumplimos once años de desarrollar campañas de comunicación estratégica que segmentan los mensajes de su marca para ubicarlos en las plataformas ideales para cada audiencia, eligiendo el formato ideal para presentar según la plataforma a utilizar e integrando la comunicación on y offline para amplificar el mensaje. Contamos con el servicio de relación con medios masivos de comunicación e influencers de diversas fuentes, somos especialistas en la comunicación de nicho y de consumo. Colocamos historias de las marcas en los medios a través de entrevistas, conferencias de prensa, comunicados, artículos editoriales y eventos, entre otros. Creamos contenidos atractivos de las marcas para los medios de comunicación y los del cliente incluyendo sus redes sociales. Somos expertas en Story Telling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s