Publicado en Mundo laboral, Tecnología

Hitachi Data Systems fue reconocida por la revista FORTUNE como una de las “100 mejores compañías para trabajar”

  • Además se posicionó entre “Las 40 mejores empresas para líderes”, por la publicación Chief Executive, debido al interés que tiene la organización por identificar y gestionar el talento de las personas con alto potencial.

SANTA CLARA, California – febrero, 2012 – Hitachi Data Systems Corporation, subsidiaria de Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT / TSE: 6501), anunció que ha sido nombrada, por primera ocasión, como una de las “100 mejores compañías para trabajar en 2012”, según la revista FORTUNE, ubicándose en el sitio 86.

Sobre este logro, Nancy Long, vicepresidente senior y directora de recursos humanos de Hitachi Data Systems, reconoce que ser parte de esta prestigiosa lista anual se debe al trabajo y esfuerzo de todos los empleados de HDS: “Nos sentimos honrados y orgullosos de que Fortune incluyera a Hitachi Data Systems como una de las mejores compañías para trabajar en 2012, lo que refleja el compromiso continuo de nuestros empleados, que son la base de nuestro negocio y la razón por la que somos líderes del mercado. HDS se esfuerza por ser el mejor lugar para laborar – y ganar – para nuestra gente, y obtener este reconocimiento demuestra que estamos en el camino correcto. Vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para seguir mereciendo la confianza de nuestros empleados, así como la de socios y clientes que hacen posible nuestro éxito”.

Hitachi Data Systems también recibió honores de la revista Chief Executive, al formar parte de su informe anual “Las 40 mejores compañías para líderes” del 2012. Listado en el que la empresa escaló 20 lugares en un año, para ahora ubicarse en el número 16, bajo el liderazgo y la innovación de CEO Jack Domme. En esta publicación se reconoce a las organizaciones que se preocupan por identificar y gestionar el talento en las personas con alto potencial, con lo que garantizan tener cubiertos sus cuadros de talento.

Adicionalmente Hitachi Data Systems ha obtenido otros reconocimientos en fechas recientes, por ejemplo, el año pasado fue reconocida como una de las “Compañías más éticas del mundo” por Ethisphere Institute, también ha sido nombrada como uno de los 10 mejores lugares para trabajar en la Bahía de San Francisco, durante los últimos tres años, así como uno de los mejores lugares para trabajar en Francia y Polonia.

Acerca de las 100 mejores empresas para trabajar de la revista FORTUNE

Para elegir las 100 mejores empresas para trabajar, la revista FORTUNE trabaja con el Great Place to Work Institute, para llevar a cabo la encuesta más extensa a empleados en empresas de Estados Unidos. Este año participaron 280 compañías, más de 246,000 empleados respondieron a un cuestionario realizado por Trust Index, con presencia a nivel mundial y que opera en 45 países de todo el mundo. Dos tercios de la calificación otorgada a una empresa se basa en los resultados de la encuesta del instituto, que envía una muestra aleatoria de cuestionarios de cada empresa. La encuesta hace preguntas relacionadas con sus actitudes, sobre la credibilidad de la gerencia, satisfacción laboral y camaradería. El resto de la puntuación se basa en las respuestas a Culture Audit, que incluye preguntas detalladas acerca de los programas de remuneración y beneficios y una serie de preguntas abiertas sobre las prácticas de contratación, los métodos de comunicación interna, los esfuerzos de capacitación, programas de reconocimiento y la diversidad. La lista y las historias relacionadas aparecen el 06 de febrero 2012 en la edición impresa de la revista FORTUNE, además están disponibles en www.fortune.com/bestcompanies

Sobre “Las 40 mejores compañías para líderes” de la revista Chief Executive

La clasificación es un punto de referencia para el desarrollo del liderazgo y la gestión del talento. Se basa en un estudio realizado a cerca de 1,000 empresas a nivel mundial, en colaboración con la empresa de consultoría de gestión Chally Worldwide Group. Los criterios con los que las compañías se evalúan incluyen la calidad de los procesos de desarrollo de liderazgo, medido por el porcentaje de puestos directivos ocupados por candidatos internos, y el nivel de participación en el desarrollo del liderazgo del CEO. La lista aparecerá en la edición impresa de enero / febrero de 2012 de la revista Chief Executive, y está disponible ahora en http://chiefexecutive.net/40-best-companies-for-leaders-list.

Recursos en la red

–        Lea a Hu Yoshida has to say about making this year’s list

–        Vea la lista en Hitachi Data Systems accolades

–        Siga a HDS en Twitter

–        Conéctese con HDS en LinkedIn

–        Sea amigo de HDS en Facebook

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems ofrece tecnologías de la información, servicios y soluciones de primer nivel que proporcionan un atractivo ROI a sus clientes, inigualables retornos sobre los activos (ROA) y un impacto demostrable sobre el negocio. Con la visión de que la TI debe ser virtualizada, automatizada, preparada para el entorno cloud y sustentable, Hitachi Data Systems ofrece las mejores tecnologías de la información que mejoran los costos y la agilidad de la TI. Con más de 4,900 empleados en todo el mundo, Hitachi Data Systems opera en más de 100 países y regiones. Más del 70 % de las empresas que integran el listado Fortune 100 y más del 80% de las que integran el Listado Fortune Global 100 confían en los productos, servicios y soluciones de  Hitachi Data Systems. Hitachi Data Systems considera que los datos hacen mover el mundo, y que la información es la nueva moneda. Para obtener más información, por favor visite: www.hds.com

Acerca de Hitachi, Ltd.

Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT/TSE: 6501) es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea a aproximadamente 360.000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2010 (finalizado el 31 de marzo de 2011), las ventas consolidadas totalizaron 9.315 billones de yenes (112.2 billones de dólares). Hitachi se centrará más que nunca en el Negocio de Innovación Social, que incluye sistemas de información y telecomunicaciones, sistemas de generación de energía, sistemas ambientales, industriales y de transporte, y sistemas sociales y urbanos, así como los materiales sofisticados y dispositivos clave para hacer factibles dichos desarrollos. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com/ © 2011, Hitachi es una marca registrada de Hitachi, Ltd. y/o sus afiliados en Estados Unidos y en otros países.  Hitachi Data Systems es una marca registrada y marca de servicio de Hitachi, Ltd. en los Estados Unidos y en otros países.

Anuncios

Autor:

Cumplimos once años de desarrollar campañas de comunicación estratégica que segmentan los mensajes de su marca para ubicarlos en las plataformas ideales para cada audiencia, eligiendo el formato ideal para presentar según la plataforma a utilizar e integrando la comunicación on y offline para amplificar el mensaje. Contamos con el servicio de relación con medios masivos de comunicación e influencers de diversas fuentes, somos especialistas en la comunicación de nicho y de consumo. Colocamos historias de las marcas en los medios a través de entrevistas, conferencias de prensa, comunicados, artículos editoriales y eventos, entre otros. Creamos contenidos atractivos de las marcas para los medios de comunicación y los del cliente incluyendo sus redes sociales. Somos expertas en Story Telling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s