Publicado en Mundo laboral, Viajes

El equipo de Fórmula 1 Marussia se pone a la cabeza con Monster en la búsqueda de nuevo talento

Monster.com y el equipo de F1 Marussia se unen para reclutar al mejor talento alrededor del mundo

El equipo de Fórmula 1 Marussia ha realizado una alianza con Monster.com, el líder en conectar al talento con las oportunidades de trabajo, para reclutar diferentes posiciones en el equipo de F1, las cuales influirán en el éxito de la empresa tanto comercial como en la parte técnica. Cuatro de estas vacantes serán oportunidades especializadas y se anunciarán como ‘Cool Jobs’, se utilizará  el alcance global de Monster para garantizar al equipo Marussia F1 que recibirá los mejores y más calificados postulantes sin importar en qué parte del mundo se encuentran. Como parte de esta alianza el equipo Marussia F1 también utilizará la herramienta de Monster Talent Managment Suite, para optimizar el ciclo de reclutamiento y ayudar a tener al mejor talento.

La primera vacante global de estos ‘Cool Jobs’ ya está disponible en el sitio de Monster.com, el equipo está buscando un especialista en Aerodinámica que jugará un importante y vital rol en el desarrollo de la nueva generación del auto de Marussia F1. Para desempeñar este trabajo, el elegido se instalará en la base de operaciones de Marussia F1 que se encuentra en Banbury, Inglaterra, y se considerarán candidatos calificados de todo el mundo. La fecha de inicio de labores está contemplada para mediados de abril, los interesados pueden aplicar en Monster.com

Adicional al anuncio global ‘Cool Jobs’, en los próximos meses estarán disponibles más de 40 oportunidades. En palabras de Andy Webb, CEO del equipo Marussia F1 “Sumar a nuestro portafolio de co-patrocinadores a una empresa tan importante como Monster es excitante. La Fórmula 1 es un deporte de tecnología y manejo, por lo que se necesita encontrar a las personas adecuadas con las capacidades específicas para manejar esos procesos. En este momento estamos buscando incrementar nuestra experiencia en áreas clave, por lo que esta alianza nos ayudará a tener un mayor alcance y un mucho más amplio número de candidatos calificados, utilizando la tecnología y precisión de los buscadores de Monster.com”.

Katie Allen, Directora de Recursos humanos de Marussia F1 comentó: “La alianza con Monster nos permitirá incrementar nuestro talento de una forma significativa, rápida y con un buen costo-beneficio, lo que es vital en la arena de reclutamiento de la Fórmula 1. Como un pequeño equipo de F1 buscamos que el Talent Managment Suite de Monster, nos ayude a manejar nuestros planes de reclutamiento en la forma más eficiente y profesional posible, y así aseguramos que los esfuerzos de Recursos humanos sean dirigidos a desarrollar actividades para el negocio y nuestra gente”.

Únete a la escudería Marussia F1

Por su parte, Ted Gilvar, Vicepresidente Ejecutivo y Global Chief Marketing Officer de Monster.com mencionó: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con el equipo de Marussia F1. Confiamos en que nuestro alcance global combinado con nuestra inigualable tecnología de identificación de candidatos para los puestos correctos, ayudará al equipo a encontrar al talento único que necesitan para el éxito”.

Para conocer más sobre la vacante visita: http://www.monstercooljobs.com/marussiaf1team/?WT.mc_n=cj_mon_mx_pr

 

Acerca de Monster Worldwide 

Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), empresa matriz de Monster®, la solución de empleo en línea líder mundial por más de una década, se esfuerza para inspirar a las personas a mejorar sus vidas. Con presencia local en mercados clave en Norte América, Europa, América Latina y Asia, Monster trabaja conectando empleadores con profesionistas de calidad en todos los niveles y provee consejos de desarrollo de carrera personalizados para los consumidores a nivel mundial.  A través de sus sitios y servicios, Monster proporciona un gran número de candidatos altamente segmentados a sus clientes. Para saber más acerca de  Monster, el líder en la industria de productos y servicios, visite www.monster.com. Más información disponible en http://about-monster.com

Acerca de Marussia F1

El equipo de Fórmula 1 Marussia, es un nuevo y ambicioso competidor en la competencia de Fórmula uno.

Su base se encuentra en el nuevo Marussia Centro Técnico en Banbury, Inglaterra. La firma  Marussia Supercar es mayoritariamente dueña de las acciones del equipo y se encuentran ubicados en Moscú.

Con sólo dos temporadas en la F1, el equipo ha disfrutado de forma extraordinaria. Fue fundado en 2009, bajo el Acuerdo de Restricción de Recursos que ha redefinido el panorama de los deportes comerciales. El equipo Marussia F1 se ha encontrado a la vanguardia de la nueva era en la fórmula 1 aprovechando el poder comercial de Sri Richard Branson’s y su grupo de compañías, uno de sus fundadores para establecer un innovador concepto para el futuro del equipo.

Técnicamente el equipo ha experimentado un paseo en montaña rusa, lo que se puede esperar en un equipo nuevo que se adentra en un deporte tan competitivo.  Sólo en su segunda temporada con objetivos muy ambiciosos, el equipo entró en una alianza con McLaren tecnologías aplicadas, lo que permitirá a Marussia F1 beneficiarse con los avances que actualmente están ayudando a los equipos a tener carreras competitivas en la temporada 2012.

Con respecto al equipo y sus ambiciones a largo plazo, en 2014 se introducirá en el circuito de carrera el Gran Premio de Rusia. Por lo que el ganar en terreno propio es uno de las metas del equipo Marussia F1.

Anuncios

Autor:

Cumplimos once años de desarrollar campañas de comunicación estratégica que segmentan los mensajes de su marca para ubicarlos en las plataformas ideales para cada audiencia, eligiendo el formato ideal para presentar según la plataforma a utilizar e integrando la comunicación on y offline para amplificar el mensaje. Contamos con el servicio de relación con medios masivos de comunicación e influencers de diversas fuentes, somos especialistas en la comunicación de nicho y de consumo. Colocamos historias de las marcas en los medios a través de entrevistas, conferencias de prensa, comunicados, artículos editoriales y eventos, entre otros. Creamos contenidos atractivos de las marcas para los medios de comunicación y los del cliente incluyendo sus redes sociales. Somos expertas en Story Telling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s