Bárbara Palvin, el nuevo rostro de L’Oréal Paris

Bárbara Palvin es la más reciente revelación del mundo de la moda. Se la ve constantemente iluminando las pasarelas de los más importantes diseñadores del mundo, y fotografiada por los mejores fotógrafos. La modelo húngara es reconocida por su mirada azul penetrante, su belleza fresca y cautivadora así como su carácter relajado y original. Esta combinación única ha llamado la atención de L’Oréal Paris. Próximamente Bárbara estará pronunciando la famosa frase “Porque nosotras lo valemos”, ya que se unió a las filas de la marca como embajadora mundial.

“Bárbara es en este momento una de las mayores promesas del modelaje de su generación, con sólo 18 años de edad, ella ilumina las pasarelas con su irresistible estilo ingenuo, y nos sorprende a todos con su energía, sentido del humor y madurez. Me emociona mucho darle la bienvenida a la gran familia de embajadores de L’Oréal Paris”, comentó Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca.

Bárbara fue descubierta en su ciudad de origen Budapest, a la edad de 13. En los últimos años se ha creado un nombre en el mundo de la moda y ha aparecido en la portada de revistas como L’Officiel, Vogue de Rusia, Glamour de Hungría, Elle de Francia y en la Harper’s Bazaar de Corea.

Su debut en el mundo de la moda fue en el Fashion Week de Milán, para Prada. Desde entonces, Bárbara ha modelado para un importante número de reconocidos diseñadores como: Louis Vuitton, MiuMiu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y Chanel.

“Todo esto es como un cuento de hadas. Estoy muy emocionada con la idea de unirme a la familia de L’Oréal Paris al lado de grandes celebridades como Gwen Stefani y Claudia Schiffer. Me encanta usar cosméticos, y estoy fascinada de haber sido elegida como la imagen de Rouge Caresse, un lipstick moderno y ultra-sensual para una imagen joven, fresca, delicada e ideal para resaltar mis diferentes looks. Yo tengo una visión muy personal de la belleza, que se alinea muy bien al moderno punto de vista de la marca”, comenta Bárbara Palvin.

Bárbara se une a la familia de L’Oréal Paris al lado de Gwen Stefani, Patrick Dempsey, Liya Kebede, Aimée Mullins, Hugh Laurie, Claudia Schiffer, Beyoncé Knowles, Jane Fonda, Freida Pinto, Ines de la Fressange y Bianca Balti, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s