Publicado en Uncategorized

Que este inicio de año, Beknown sea el mejor aliado para encontrar el trabajo que deseas

El inicio del año es una época llena de buenos deseos para el período que comienza, después de haber disfrutado las fiestas y enviado mensajes de felicitación a los amigos y familiares, llega el momento de hacer la lista de propósitos, entre ellos se puede encontrar conseguir trabajo o cambiar el que se tiene.

Monster.com.mx la página especializada en búsqueda de empleo y desarrollo de carrera, recomienda como primer paso subir a su sitio el CV y buscar los puestos de interés. Pero más allá de eso sugiere aprovechar los contactos personales que se tienen en Facebook e invitarlos a usar BeKnown, la aplicación desarrollada por Monster en la que se puede crear una red de contactos alternativa para no mezclar la vida personal con la profesional. BeKnown es una aplicación diseñada para brindar a los usuarios de Facebook la posibilidad de establecer una red profesional de contactos a través de la plataforma social más popular del mundo.

Según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI por sus siglas), en México 6 de cada 10 usuarios de internet manejan alguna red social de forma activa. Facebook es la más utilizada con un porcentaje de 39%. El 90% de los usuarios de redes sociales la utilizan principalmente para comunicarse con amigos y familiares, estos contactos pueden ayudar a construir una red profesional utilizando Beknown y así mantener una imagen independiente en la misma red social.

BeKnown surge como respuesta a la necesidad y el interés mostrado por las personas y el mercado mismo, de comenzar a construir sus propias redes de contactos profesionales en Facebook de forma independiente a su información personal”, destacó Gonzalo Alonso Director Vicepresidente y Director General para Monster.com.mx.

Esta aplicación también se encuentra disponible para Android (a nivel mundial) y iPhone (por el momento sólo en Estados Unidos y pronto en otros países). Los usuarios de BeKnown también tendrán acceso a la aplicación a través del sitio BeKnown mobile, desde modernos browsers móviles. Por lo que no hay pretexto para que si el propósito de año nuevo es un nuevo trabajo, ahora con BeKnown es posible construir una red de contactos profesionales y convertir a una red social en el mejor aliado para conseguirlo.

Recursos:

Conéctate a BeKnown:

  • Visita el Blog BeKnown para adentrarte en las más recientes innovaciones de BeKnown
  • Sigue BeKnown en Twitter para actualizaciones inmediatas

Acerca de Monster.com.mx:

Monster.com.mx es el sitio de búsqueda de trabajo y desarrollo de carrera, que forma parte de la red global de Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet. Con presencia en más de 53 países, Monster está comprometido a conectar a las mejores empresas con individuos altamente calificados. Al contar con la más alta tecnología en el mercado, Monster.com.mx les brinda a los candidatos excelentes herramientas para la búsqueda de empleo, desde su primer trabajo hasta el desarrollo de su carrera profesional. Monster les ayuda a mejorar sus vidas y a encontrar las oportunidades apropiadas para ello fungiendo como un coach.

Para los empleadores que quieren encontrar a los candidatos mejor calificados, Monster.com.mx ofrece tecnología innovadora y servicios superiores para agilizar todo su proceso de reclutamiento, así como la posibilidad de gestionar todas sus necesidades a partir de un sistema integrado de reclutamiento.

Acerca de Monster Worldwide 

Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), empresa matriz de Monster®, la solución de empleo en línea líder mundial por más de una década, se esfuerza para inspirar a las personas a mejorar sus vidas. Con presencia local en mercados clave en Norte América, Europa, América Latina y Asia, Monster trabaja conectando empleadores con profesionistas de calidad en todos los niveles y provee consejos de desarrollo de carrera personalizados para los consumidores a nivel mundial.  A través de sus sitios y servicios, Monster proporciona un gran número de candidatos altamente segmentados a sus clientes. Para saber más acerca de  Monster, el líder en la industria de productos y servicios, visite www.monster.com. Más información disponible en http://about-monster.com

Anuncios

Autor:

Cumplimos once años de desarrollar campañas de comunicación estratégica que segmentan los mensajes de su marca para ubicarlos en las plataformas ideales para cada audiencia, eligiendo el formato ideal para presentar según la plataforma a utilizar e integrando la comunicación on y offline para amplificar el mensaje. Contamos con el servicio de relación con medios masivos de comunicación e influencers de diversas fuentes, somos especialistas en la comunicación de nicho y de consumo. Colocamos historias de las marcas en los medios a través de entrevistas, conferencias de prensa, comunicados, artículos editoriales y eventos, entre otros. Creamos contenidos atractivos de las marcas para los medios de comunicación y los del cliente incluyendo sus redes sociales. Somos expertas en Story Telling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s