Publicado en Lo último, Mundo laboral

Monster.com.mx, presente en la primera edición de los premios CNNExpansión a lo mejor del e- Business

Monster.com.mx logró ubicarse en la terna finalista de la categoría B to B con su proyecto de e-Commerce.

México, D.F., a 10 de noviembre de 2011.- El pasado 8 de noviembre se llevó a cabo la entrega de los premios a lo mejor del E- Business, este reconocimiento es el primero en su tipo en México. Para Monster  fue un gran placer participar en estos premios ya que considera muy importante el impulso que se brinda con esto a las iniciativas de negocios en Internet.

Internet no es algo nuevo para Monster, ya que así es como la empresa fue concebida y desde su creación se ha mantenido  a la vanguardia de la evolución global. El proyecto con el que Monster.com.mx participó fue el re – lanzamiento de su plataforma eCommerce, la cual cuenta con una alta sofisticación tecnológica y una interface de usuario muy amigable para los clientes, lo que ha generado incrementos en las ventas.

Monster logró adaptar las iniciativas globales al plano local, para así beneficiar a las PYMES en México al poner en el mercado nacional una plataforma de eCommerce de calidad global al alcance de cualquier empresa con necesidades de reclutamiento.

La convocatoria estuvo abierta durante el mes de septiembre, en que se registraron 140 proyectos en 11 distintas categorías. Los proyectos fueron evaluados por un jurado integrado por editores de revistas de Grupo Editorial Expansión y un consejo consultivo.

“Encontrarnos entre los tres proyectos nominados para la categoría B2B es ya un gran logro, nuestra plataforma eCommerce es una magnífica herramienta para mantener a nuestros clientes satisfechos. Nuestras diferentes herramientas nos permiten identificar las necesidades y con esto hacer “soluciones a la medida” para cada empresa, de esa forma construimos nuevas y mejores promociones.” comentó Bahigh Acuña Shaadi, Director de Operaciones de Monster.com.mx. “en la empresa nos preocupamos por estar a la vanguardia y mantener un diseño moderno pero a la vez serio y profesional; completamente ad hoc a la industria en la que Monster se desenvuelve, pero sin perder la sensación de innovación y creatividad que distingue a Monster como empresa global”, Finalizó.

 

###

 

Acerca de Monster.com.mx:

Monster.com.mx es el sitio de búsqueda de trabajo y desarrollo de carrera, que forma parte de la red global de Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet. Con presencia en más de 53 países, Monster está comprometido a conectar a las mejores empresas con individuos altamente calificados.

Al contar con la más alta tecnología en el mercado, Monster.com.mx les brinda a los candidatos excelentes herramientas para la búsqueda de empleo, desde su primer trabajo hasta el desarrollo de su carrera profesional. Monster les ayuda a mejorar sus vidas y a encontrar las oportunidades apropiadas para ello fungiendo como un coach.

Para los empleadores que quieren encontrar a los candidatos mejor calificados, Monster.com.mx ofrece tecnología innovadora y servicios superiores para agilizar todo su proceso de reclutamiento, así como la posibilidad de gestionar todas sus necesidades a partir de un sistema integrado de reclutamiento.

 

Acerca de Monster Worldwide 

Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), empresa matriz de Monster®, la solución de empleo en línea líder mundial por más de una década, se esfuerza para unir a las personas adecuadas para mejorar mutuamente sus vidas. Con presencia local en mercados clave como Norte América, Europa, América Latina y Asia, Monster trabaja para todo el mundo conectando empleadores con profesionistas de calidad en todos los niveles y provee consejos de desarrollo de carrera personalizados para los consumidores a nivel mundial. A través de sus sitios y servicios, Monster proporciona una vasta y alta visibilidad bien dirigida para los anunciantes. Monster Worldwide es miembro del Índice 500 de S&P. Para saber más de los productos y servicios de Monster, líderes en la industria, visite: www.monster.com. Más información desponible acerca de Monster Worldwide en: about-monster.com. Siga a Monster en twitter @MonsterWW y conéctese en Facebook.

Anuncios

Autor:

Cumplimos once años de desarrollar campañas de comunicación estratégica que segmentan los mensajes de su marca para ubicarlos en las plataformas ideales para cada audiencia, eligiendo el formato ideal para presentar según la plataforma a utilizar e integrando la comunicación on y offline para amplificar el mensaje. Contamos con el servicio de relación con medios masivos de comunicación e influencers de diversas fuentes, somos especialistas en la comunicación de nicho y de consumo. Colocamos historias de las marcas en los medios a través de entrevistas, conferencias de prensa, comunicados, artículos editoriales y eventos, entre otros. Creamos contenidos atractivos de las marcas para los medios de comunicación y los del cliente incluyendo sus redes sociales. Somos expertas en Story Telling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s