Publicado en Gadgets para aventureros

Échale un ojo a los binoculares de Célestron

¿Has perdido detalles visuales importantes de tus viajes, conciertos, salidas al teatro, entre otros?, evita seguir perdiéndote de las emociones, reacciones y movimientos con la nueva línea de Monoculares que Celestron trae para ti.

Celestron, con su amplia gama de tecnologías de la técnica visual que ha capturado una reputación envidiable en todo el mundo por sus excelentes productos de ingeniería, colaboró ​​en la exploración del universo. Un líder en el diseño, fabricación e importación de productos de alta calidad óptica, incluyendo telescopios computarizados, telescopios terrestres, microscopios y ahora monoculares. Celestron goza de un gran reconocimiento de la marca a nivel nacional e internacional.

Ahora es el turno para lanzar su nueva línea de monoculares de alta calidad, funcionalidad y desempeño que te permitirá observar de forma clara los pequeños detalles que nunca debes perderte. Monocular es un telescopio refractor portátil, es decir, es un sistema que capta imágenes de objetos lejanos haciéndolos más grandes, gracias a sus lentes y a su prisma que permite una mayor nitidez de ellos.

Imagina estar en la cima de una montaña con un paisaje espectacular, los monoculares te permitirán disfrutarlo mucho más, darte cuenta de esos pequeños detalles que a simple vista no puedes apreciar. Por otra parte, su tamaño y peso te darán la facilidad de cargarlo en el bolsillo para que lo lleves a todos lados sin que ocupe mayor espacio. Este producto cumple con las mismas funciones que los binoculares con la diferencia de que éste, te permite ahorro de espacio y es totalmente portátil.

Encuéntralos de venta en tiendas Zürich y distribuidores autorizados a un precio aproximado de $3,343.12 pesos para los Monoculares Oceana 8X42 con brújula y $1,211.04 para los Monoculares Outland 6X30.

Monocular Oceana 8X42 c/brújula

 

Modelo: 71212 – Monocular Oceana 8X42 c/brújula.

Diámetro: 42 mm. Amplificación: 8X. Salida pupilar: 5.3 mm. Descanso ocular: 18 mm. Prismas: BAK-4. Óptica Multi-Revestida. Resistente al agua y a prueba de empañamiento interno. Peso: 340.2 g.

 

Monocular Outland 6X30

 

Modelo: 71211 – Monocular  Outland 6X30

Diámetro: 30 mm. Amplificación: 6X. Salida pupilar: 5 mm. Descanso ocular: 20 mm. Prismas: BAK-4. Óptica Multi-Revestida. Resistente al agua y a prueba de empañamiento interno. Peso: 226.8 g.

Anuncios

Autor:

Cumplimos once años de desarrollar campañas de comunicación estratégica que segmentan los mensajes de su marca para ubicarlos en las plataformas ideales para cada audiencia, eligiendo el formato ideal para presentar según la plataforma a utilizar e integrando la comunicación on y offline para amplificar el mensaje. Contamos con el servicio de relación con medios masivos de comunicación e influencers de diversas fuentes, somos especialistas en la comunicación de nicho y de consumo. Colocamos historias de las marcas en los medios a través de entrevistas, conferencias de prensa, comunicados, artículos editoriales y eventos, entre otros. Creamos contenidos atractivos de las marcas para los medios de comunicación y los del cliente incluyendo sus redes sociales. Somos expertas en Story Telling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s