Publicado en Belleza, Relojería y moda

Conoce las creaciones de Charlotte Willer y los maquillistas de Maybelline en el Fashion Week de NY, paso a paso.

Por quinta ocasión, Maybelline NY arrasó con el Backstage del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York donde fungió como patrocinador oficial de maquillaje. La reconocida  maquillista Charlotte Willer, Maybelline New York’s Global Makeup Artist, fue la responsable de liderar los equipos de backstage. Internacionalmente solicitada por los mejores fotógrafos del mundo editorial y publicitario, Willer es reconocida en el mundo por su creatividad y amor al color, dos pasiones muy apreciadas en el ámbito de la moda.

Durante esta edición del Mercedes-Benz Fashion Week, Maybelline New York y Charlotte Willer, trabajan en la creación de increíbles looks que impresionan y fascinan en las pasarelas de marcas internacionales como BCBGMAXAZRIA, Bibhu Mohapatra, Carlos Miele, Custo Barcelona, DKNY, Jen Kao, L.A.M.B., Libertine, Vivienne Tam y Wes Gordon.

A partir del lunes 14 te mostraremos las increíbles creaciones de Charlotte y otros maquillistas de MYN y te diremos paso a paso cómo lograrlos. Tendremos uno nuevo cada día.

Anuncios

Autor:

Cumplimos once años de desarrollar campañas de comunicación estratégica que segmentan los mensajes de su marca para ubicarlos en las plataformas ideales para cada audiencia, eligiendo el formato ideal para presentar según la plataforma a utilizar e integrando la comunicación on y offline para amplificar el mensaje. Contamos con el servicio de relación con medios masivos de comunicación e influencers de diversas fuentes, somos especialistas en la comunicación de nicho y de consumo. Colocamos historias de las marcas en los medios a través de entrevistas, conferencias de prensa, comunicados, artículos editoriales y eventos, entre otros. Creamos contenidos atractivos de las marcas para los medios de comunicación y los del cliente incluyendo sus redes sociales. Somos expertas en Story Telling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s