Para el camino más difícil, Avolve de Victorinox

Al visitar un lugar por cuestiones de negocios o placer, muchas veces los caminos por los que te tienes que trasladar resultan complicados al momento de deslizar el equipaje, es por eso que se recomienda a los viajeros llevar un equipaje ligero y que se acople fácilmente a las condiciones del destino.

Para llevar tu equipaje siempre contigo, la línea Travel Gear de Victorinox presenta su nueva colección Avolve, que cuenta con un multi-funcional diseño y sistema de cuatro ruedas que giran 360° dándole mayor estabilidad a la maleta.

Las ruedas traseras son más grandes (55mm) que las delanteras, lo que facilita el llevar la maleta en dos ruedas para pasar los obstáculos como banquetas, alfombras, escalones o baches, con facilidad. Su panel trasero de molde comprimido brinda protección, estabilidad y durabilidad, mientras la cubierta de tela Tedeolon 1500D hace a las maletas resistentes a la humedad y las temperaturas extremas.

El sistema de mango de aluminio doble, con asa confort “one touch”, se bloquea en dos posiciones diferentes: 41” (104 cm) y 39” (99 cm) para adaptarse a la altura deseada, el área de almacenamiento principal se expande 5 cm, lo que brinda un 17% más de capacidad.

Las maletas de la colección Avolve cuenta con cierres YKK® Racquet Coil que le  proporcionan una resistencia superior frente a la rotura por presión, los modelos de 20” y 22” tienen un bolsillo frontal el cual puede servir para almacenar una laptop de 17”.

Para que pases por los caminos más difíciles con todo tu equipaje y sin mayor esfuerzo, la mejor opción para ti es Avolve de Travel Gear de Victorinox. Encuéntralas disponibles en tiendas departamentales, a precios de acuerdo al modelo que van de los $4,029 pesos hasta los   $5,723 pesos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s