Hitachi Data Systems y “Los Cuatro Fantásticos”, unidos para proteger los centros de datos

  • La compañía busca mejorar la experiencia en el manejo y adopción de la tecnología, mediante recursos creativos y estrategias de marketing innovadoras.

Por Ernesto López

México D.F., a 28 de Abril  de 2011.- Hitachi Data Systems Corporation, una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT), anunció el día de hoy, el lanzamiento de su nueva campaña de marketing titulada “LOS CUATRO FANTASTICOS: “ATRAPADOS EN EL TORBELLINO DE DATOS”, a través de la cual, la compañía de almacenamiento, busca romper paradigmas en la forma de promover la tecnología, implementando nuevas y creativas herramientas que faciliten la comprensión y adopción en este caso, de las soluciones de almacenamiento.

La campaña estará enfocada hacia los usuarios de TI, teniendo como eje rector, la historieta de “Los cuatro fantásticos”, en una versión, que fue exclusivamente diseñada y conceptualizada para Hitachi Data Systems, con el objetivo de ejemplificar de forma sencilla y coloquial, los principales retos tecnológicos a los que se ven expuestas las compañías, tales como: reducir los costos de TI, gestionar el crecimiento exponencial de datos y desarrollar soluciones que tengan un impacto positivo en el negocio.

La creatividad, -el arma principal de esta herramienta-, hace posible enmarcar las situaciones a las que las compañías se enfrentan en materia de crecimiento exponencial de la información y contar con una efectiva administración de la misma, sin que esto implique aumentar los gastos de almacenamiento, ni afectar el rendimiento, fusionando el uso de los dibujos animados con la presencia de las soluciones de Hitachi Data Systems como la “Hitachi Virtual Storage Platform”, y los beneficios que traen consigo para el negocio.

La campaña “LOS CUATRO FANTASTICOS: ATRAPADOS EN EL TORBELLINO DE DATOS”, consta de una historieta en 3D, así como unos lentes especiales, que harán de esta iniciativa toda una experiencia, permitiendo a los usuarios interactuar de manera creativa con los beneficios de la tecnología.

José Ramón González, Director General de HDS para México, Centroamérica y El Caribe, destacó: “En Hitachi Data Systems estamos explorando constantemente estrategias e iniciativas enfocadas en facilitar la adopción de la tecnología, así como promover la capacitación y el conocimiento de nuestras soluciones, es por ello que la campaña de Los Cuatro Fantásticos, representa un paso muy importante en la estrategia de la compañía de brindar las mejores herramientas a los usuarios de TI de tal forma que puedan encarar de la manera más efectiva, los retos que trae consigo el manejo de la información”.

Si desea obtener la versión impresa de colección y lentes 3D, envíenos su solicitud AQUI, o puede visitar el sitio: http://www.hds.com/mx/go/3dvsp/

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems ofrece tecnologías de la información, servicios y soluciones de primer nivel que proporcionan un atractivo ROI a sus clientes, inigualables retornos sobre los activos (ROA) y un impacto demostrable sobre el negocio. Con una visión que sostiene que la TI debe ser virtualizada, automatizada, preparada para el entorno cloud y sustentable, Hitachi Data Systems ofrece  las mejores tecnologías de la información que mejoran los costos y la agilidad de la TI. Con más de 4.500 empleados en todo el mundo, Hitachi Data Systems opera en más de 100 países y regiones. Más del 70 % de las empresas que integran el listado Fortune 100 y más del 80% de las que integran el Listado Fortune Global 100 confían en los productos, servicios y soluciones de  Hitachi Data Systems. Hitachi Data Systems considera que los datos hacen mover el mundo – y que la información es la nueva moneda. Para obtener más información, por favor visite: www.hds.com.

Acerca de Hitachi, Ltd.

Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT/TSE: 6501) es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea a aproximadamente 360.000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2009 (finalizado el 31 de marzo de 2010), las ventas consolidadas totalizaron 8.968 billones de yenes (96.400 millones de dólares). Hitachi se centrará con mayor énfasis en el Negocio de Innovación Social, que incluye sistemas de información y telecomunicaciones,  sistemas de generación de energía, sistemas ambientales industriales y de transporte y sistemas sociales y urbanos, así como en materiales sofisticados y dispositivos clave para hacer factibles dichos desarrollos. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com/.

###

© Hitachi Data Systems Corporation 2011. Todos los derechos reservados.  Hitachi es una marca registrada de Hitachi, Ltd. y/o sus subsidiarias en Estados Unidos y en otros países. Hitachi Data Systems es una marca registrada y marca de servicios de Hitachi, Ltd. en Estados Unidos y en otros países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s