Los mejores cortes con Wenger

Cocinar de manera creativa permite a los amantes de la preparación de alimentos, experimentar con sabores, olores, texturas, colores, además de integrar costumbres de diversas regiones y distintos ingredientes.

Para lograr platillos innovadores y con excelente presentación, es necesario que la preparación se lleve a cabo con los instrumentos precisos y así desarrollar esta labor lo mejor posible. Wenger, como buen conocedor de las necesidades en la cocina, ofrece tres sets de su colección Bambú, conformados por una tabla de cortar de bambú y cuchillos Grand Maître® para diferentes usos como corte de carne, pan y Santoku para picar todos los vegetales.

Gracias a sus propiedades antibacterianas, las novedosas tablas de corte de bambú se convierten en una superficie ideal para la cocina, además protegen las hojas de los cuchillos, tienen larga durabilidad y estabilidad en su forma, alta dureza y solidez.

Pero no es suficiente contar con una buena base para picar, cuando de corte se trata, el cuchillo es el protagonista. Los cuchillos Grand Maître® tienen características específicas que facilitan la tarea; son ergonómicos, antideslizantes y fabricados en acero inoxidable, la forma, el largo y la flexibilidad de la hoja están especialmente diseñados para realizar todas las actividades relativas a la cocina.

Elige el juego perfecto para que te luzcas con todos tus platillos obteniendo los mejores cortes con los nuevos sets de bambú de Wenger, encuéntralos de venta en El Palacio de Hierro y Tiendas Zurich.

 

Juego para carne:

• Cuchillo del Chef, 22 cm

• Tenedor para carne, 15 cm

Precio: $ 1,850 pesos

 

 

 

Juego para pan:

• Cuchillo para pan con dientes de 22 cm

Precio: $ 1,250 pesos

 

 

 

 

Juego Santoku:

• Cuchillo Santoku, 17 cm

Precio: $ 1,399 pesos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s