Marca Hitachi Data Systems, el “inicio de la transformación”

  • La visión de la compañía y su nuevo director para México, Centroamérica y el Caribe son ambiciosos, especialmente después de registrar un importante crecimiento -muy cercano al mejor registrado en su historia, al cierre del segundo trimestre del año fiscal-.
  • Su más reciente lanzamiento, la plataforma Virtual Storage Platform, tiene por objetivo transformar los centros de datos de las empresas mexicanas. 

México DF, 29 de Noviembre de 2010. Hitachi Data Systems, empresa líder en innovación tecnológica, mira con buenos ojos hacia el futuro, toda vez que los resultados alcanzados al cierre del segundo trimestre del año fiscal 2009-2010, denotan un importante crecimiento de doble dígito -muy cercano al mejor registrado hasta ahora en la historia de Hitachi Data Systems-, lo cual genera grandes expectativas en el futuro inmediato en aras de mantener e incluso incrementar esta tendencia positiva.    

El incremento significativo en este periodo, en relación a los 3 trimestres que le anteceden, sumado a la experiencia y compromiso de más de 100 años, en los cuales Hitachi ha revolucionado la industria de TI, son los pilares de un panorama que se vislumbra por demás alentador para la compañía en el corto y mediano plazo.

Cifras de un estudio realizado por IDC acerca de las Tendencias de Almacenamiento en Disco, indican que Hitachi Data Systems ha mostrado un crecimiento del 55 por ciento año con año, hecho que cobra especial relevancia si se toma en cuenta que el mercado está cada vez más diversificado y el volumen de competidores ha ido en aumento.

Los resultados obtenidos, sin duda son reflejo de la solidez, estabilidad y soporte característicos de una compañía de clase mundial como lo es Hitachi Ltd. y de sus importantes inversiones anuales en investigación y desarrollo.

José Ramón González Cincunegui

José Ramón González Cincunegui, director regional de Hitachi Data Systems para México, Centro América y el Caribe, destacó al respecto: “Sin duda los resultados obtenidos por la compañía a la fecha, son un indicador de que se están haciendo bien las cosas y al mismo tiempo nos compromete a continuar desarrollando soluciones e iniciativas orientadas a ayudar a las organizaciones a transformar sus centros de datos en centros de información dinámicos, al tiempo que les permitan obtener el máximo valor y retorno de inversión de uno de sus principales activos: la información”.

En este sentido, la compañía acaba de anunciar la primera plataforma de almacenamiento que crece en tres dimensiones, característica que permitirá a los clientes adaptarse de forma flexible al rendimiento, aumentar la capacidad de almacenamiento y optimizar la utilización de activos de almacenamiento de múltiples fabricantes para conseguir niveles sin precedentes de agilidad, así como ahorrar costos en sus centros de datos virtualizados.  

En Hitachi Data Systems estamos conscientes de que los años venideros prometen traer consigo importantes retos para la industria de TI. Es por ello que, tenemos el firme compromiso de continuar con el crecimiento y los resultados obtenidos al momento, así como ampliar nuestra cartera de clientes en un 15 por ciento. Para ello estaremos trabajando estrechamente con el canal, al tiempo que buscaremos ampliar nuestra red de socios en Centro América y el Caribe.”

El momento que viven las empresas refleja una clara tendencia: “Los datos mueven al mundo, y la información es la nueva moneda”, y de este modo, Hitachi Data Systems se declara listo para “El Inicio de la Transformación”.


 

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems proporciona las mejores tecnologías de la información de su clase, servicios y soluciones que ofrecen al cliente un alto Retorno de Inversión (ROI), un Rendimiento de Activos sin comparación, y un impacto en los negocios demostrable. Con la visión de que las TI deben ser virtualizadas, automatizadas, listas para la nube y sustentables, Hitachi Data Systems ofrece soluciones que mejoran los costos y agilidad. Con más de 4,300 empleados alrededor del mundo, Hitachi Data Systems hace negocios en más de 100 países y regiones. Las empresas líderes en el mundo confían en los productos, servicios y soluciones de Hitachi Data Systems; dentro de estas empresas se encuentran más del 70 por ciento de las listadas en Fortune 100 y más del 80 por ciento de Fortune Global 100. Hitachi Data Systems considera que los datos dirigen al mundo, y la información en la nueva moneda. Para saber más, visite: http://www.hds.com.

 

Acerca de Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd., (NYSE: HIT / TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, es una compañía líder en electrónicos con aproximadamente 360,000 empleados alrededor del mundo. El año fiscal 2009 (finalizado el 31 de Marzo de 2010) consolidó ingresos totales por 8,968 billones de yens ($96.4usd billones).  Hitachi se enfocará más que nunca en los Negocios de Innovación Social, que incluyen sistemas de información y telecomunicaciones, sistemas de energía, ambientales, sistemas de transportes e industriales, sistemas sociales y urbanos, así como también los sofisticados materiales y dispositivos clave para respaldarlos. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite la página web de la compañía en http://www.hitachi.com.

 

© 2010, Hitachi es una marca registrada de Hitachi, Ltd. y/o sus afiliados en Estados Unidos y en otros países in the.  Hitachi Data Systems es una marca registrada y marca de servicio de Hitachi, Ltd. en los Estados Unidos y en otros países.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s